comscore

El abogado de María José Campanario le pide que pare y se calle

No acabamos de cerrar capítulo con Isabel Pantoja y la guerra que mantiene Kiko Rivera con ella, que ya veremos si le felicita porque hoy es su cumpleaños, y comenzamos con otra. María José Campanario y Belén Esteban. Sin duda estas dos guerras del Dj e Isabel Pantoja, y de las que han sido las mujeres más importantes en la vida de Jesulín, -porque le han dado sus hijos- nos las hemos encontrado por sorpresa. Dos bombazos de mucha envergadura. 

Todavía estamos atónitos. Sin embargo, la guerra que ha abierto María Jose Campanario contra Belén Esteban se va a terminar… Con un estocazo empezó, y de un plumazo se va a acabar. Y no porque la mujer de Jesulín quiera verdaderamente acabarla, sino casi más por recomendación de la gente que la quiere y su abogado, según vemos con nuestro ojo cotilleador. Aun así, Belén Esteban tiene un gran apoyo en Ambiciones.

Cotilleo.es ha hablado en exclusiva con el abogado de María José Campanario, Antonio González Zapatero para aclarar todas las dudas al respecto. De momento, las partes implicadas no se han pronunciado, pero sí que hay potestad por parte del representante legal de la castellonense.

Para entender este lío, que no comienza con la famosa carta de este fin de semana habría que remontarse a años ha…  La mala relación ha sido pública y notoria desde el minuto uno y aunque lo han intentado en ocasiones, no todo sale como uno quiere.

María Jose Campanario y Belén Esteban: paradas por un motivo concreto

el abogado de María José Campanario ha hablado alto y claro... Belen Esteban

> La última guerra mediática que explotaba con una carta y que nadie entendíamos, comenzaba realmente el 5 de enero de este 2021. Ese día Belén Esteban calificaba de «cerdada» un meme que María José Campanario había utilizado a modo de felicitación navideña. La de Paracuellos era objeto de mofa de la mujer de Jesús Janeiro. Al parecer la odontóloga habría utilizado un collage de fotos de Belén Esteban donde no sale tan agraciada y Belén se enteró. Y lo denunció en su programa. 

Baja de fuerzas, o llamenlo X, lo cierto es que Campanario este fin de semana volvía a arremeter con una carta donde le llamaba de todo menos bonita. «Lerda, boba» y un largo etcétera de improperios que incluían amenaza de sacar trapos sucios… 

Belén, lejos de amedrentarse y teniendo la plataforma de Telecinco, tenía para dos programas, para tres y para los que quiera ‘La Jose’ como le llama ahora. Aun así explica qué tiren de la manta que ella va a tirar más. Obra en su poder una conversación que dejaría en muy mal lugar a los Janeiro Campanario. Y es que Belén ha sentido en sus carnes, todo lo que hace por detrás la mujer de Jesulín. Pero calló por su hija, una cabeza consciente y consecuente. Un hijo lo vale y lo puede todo. Y eso es lo que va a suceder una vez más. Pasa la página que te lo contamos todo. Porque el abogado de María José Campanario ha hablado alto y claro… 

Siguiente: Jesús Manuel aseguraba que Jesulín apoya completamente la actuación de su mujer