comscore

Kiko Hernández, ¿víctima o verdugo? La prueba que demuestra su último engaño

Hubo un tiempo en el que Kiko Hernández llamaba la atención por las noticias bomba que espetaba en la hora punta y en pleno directo en Sálvame. Hoy, también lo es, pero esta vez, nada tiene que ver con lo que el colaborador hacía tiempo atrás. De hecho, hoy, es el protagonista indiscutible de la noticia. Y todo por un supuesto engaño que le ha puesto en la picota. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos todo, a continuación.

2
La prueba del último engaño de Kiko Hernández

> Al que al cielo escupe, en la cara le cae es uno de los refranes más usados y que, precisamente se cumple a rajatabla en la vida de Kiko Hernández. El colaborador hacía apenas unas horas que espetaba lo más grande de sus compañeras de programa por el engaño de estas al público con la venta de sus joyas, pero el colaborador ha visto las orejas al lobo cuando le han sacado los colores con su “último engaño”. Ha sido en las redes sociales donde se han dado cuenta del último anuncio publicitario al que se ha puesto al frente el tertuliano. Al parecer, anunciar la venta de una máquina de correr le ha costado muy caro.

“Kiko Hernández vendiendo una cinta de correr a 320 euros. A ver cuánto cuesta en Ali Express. Investiga con el mismo interés que lo hacías ayer con Anabel y Kiko Hernández”, “Además, esa cinta es súper pequeña. Como des dos zancadas te quedas sin dientes”, le escribían en redes sociales. Aunque sea muy probable que estas denuncias queden donde empezaron, en internet, no es la primera vez que el colaborador se ve envuelto en una tremenda maraña de engaños. La palabra cárcel llegó incluso a peligrar la vida del colaborador.

Siguiente: La palabra cárcel hace peligrar la vida del colaborador