comscore

Kiko Hernández, ¿víctima o verdugo? La prueba que demuestra su último engaño

Hubo un tiempo en el que Kiko Hernández llamaba la atención por las noticias bomba que espetaba en la hora punta y en pleno directo en Sálvame. Hoy, también lo es, pero esta vez, nada tiene que ver con lo que el colaborador hacía tiempo atrás. De hecho, hoy, es el protagonista indiscutible de la noticia. Y todo por un supuesto engaño que le ha puesto en la picota. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos todo, a continuación.

¿Es Kiko Hernández víctima o verdugo?

Kiko Hernández, ¿víctima o verdugo? La prueba que demuestra su último engaño

> Forma parte de los colaboradores que no pasan desapercibidos. Por una cosa y otra, Kiko Hernández ha conseguido entrar de lleno en el mundo de la televisión por su forma de ser y por su maestría a la hora de conseguir las noticias más bombas del panorama rosa. Algo que le ha hecho conseguir desde el principio una silla fija en uno de los programas más vistos de Telecinco. Pero no todo ha sido de color de rosas en su vida porque, para llegar hasta donde se encuentra hoy en día, el tertuliano también ha tenido que vivir pesadillas, y no precisamente en su cama. Las peores entrevistas y conflictos que Kiko ha vivido, se han grabado en pleno directo.

Quizás este haya sido uno de los motivos por los que el colaborador se haya mimetizado como si fuera una piedra, es decir, ni siente ni padece. Un motivo más que suficiente para entender cómo, el colaborador no dudó en espetar lo más grande de Anabel Pantoja y Belén Esteban cuando estas estaban protagonizando una pelea en pleno directo. Kiko Hernández dio su opinión, y criticó la mala estrategia que sus compañeras de programa tuvieron a la hora de llevar sus propias marcas de joyas. Un hecho que, al parecer, no sentó nada bien a los seguidores de ambas, pues no tardaron en espetar lo más grande de él en las redes sociales.

Lo peor es que, al tertuliano también le salpicó la mala gestión con las empresas de sus compañeras, pues la opinión pública no tardó en sacar a la luz la torpeza de hace años de este con su empresa inmobiliaria. Una gran metedura de pata que casi le cuesta la cárcel. Pero no solo eso, sino que, además, el último anuncio al que ha puesto imagen hace unas horas en Sálvame le ha jugado una muy mala pasada. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: La prueba del último engaño de Kiko Hernández