comscore

Kiko Hernández: “Lydia Lozano ha sido infiel a Charly con un famoso paparazzi”

El colaborador de Sálvame ha cruzado todos los límites marcados por su compañera y amiga, y ha revelado que la periodista ha engañado a su marido, con quien lleva casada más de treinta años. Ahora, su longeva relación podría estar en peligro a raíz de esta polémica información que ha publicado Kiko Hernández. ¿Es cierto que Lydia Lozano ha sido infiel a Charly con un famoso paparazzi? ¿Quién es el fotógrafo en cuestión? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

La sombra que siempre ha perseguido a Lydia Lozano

Lydia Lozano y Charly

> Es una de las periodistas más conocidas y respetadas de la crónica social. A lo largo de su carrera se ha codeado con multitud de personajes del corazón para recopilar información, y algunas malas lenguas han visto algo más en esa relación profesional. Tal y como la propia Lydia Lozano ha revelado, no son pocos los rumores que la han relacionado con diferentes famosos y que deslizan que se ha acostado con ellos. “Una vez vino Tino Torrubiano a Tómbola, y cuando acabamos nos fuimos de copas y estuvimos por ahí hasta las cinco de la mañana. Alguien nos debió ver, y empezaron a inventarse que yo me había liado con él. Lo más fuerte es que es mi amigo”, ha explicado la tertuliana en Sálvame.

Sin embargo, el caso que más trascendió fue el de Amable, un chico cubano que aseguró que había tenido relaciones íntimas con Lydia Lozano cuando ya estaba casada con Charly. El hombre en cuestión incluso se sometió al polígrafo de Sábado Deluxe para determinar si mentía o decía la verdad, y por fortuna para la periodista la máquina le dio la razón a ella. “Me parece indecente que te hayas hecho el polígrafo, yo sí lo estoy pasando mal. Pero tú te lo estás pasando por el forro”, sentenció la colaboradora, muy molesta con el invitado. Ahora, ha sido su compañero Kiko Hernández el que ha revelado que la tertuliana engañó a su esposo con un conocido paparazzi. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Lydia Lozano ha sido infiel a Charly”