comscore

Charo Vega consigue hacer historia: Isabel Pantoja y Francisco Rivera se unen para acabar con ella

Charo Vega es historia viva de la prensa del corazón. Pertenece a una de las sagas familiares más importantes del mundo del espectáculo. Su abuela, Pastora Imperio, fue un icono de la canción española, y tuvo un romance con Alfonso XII. Se ha llegado a especular con que la madre de Charo, Rosario, podría ser hija del monarca, o de su primo, Fernando de Borbón. Pastora nunca quiso aclarar este rumor, y le dio a la niña sus dos apellidos. Por su parte, Charo Vega también quiso tener una vida amorosa de película, y se casó con el representante de artistas más famoso de la época, Tony Caravaca.

Después de apartarse de los medios de comunicación por un trastorno que le obligó a ingresar en una clínica psiquiátrica, Charo Vega quiere sentarse en el trono que nunca tuvo. Fue íntima amiga de los personajes del corazón más cotizados del momento. Formó un trío inseparable junto con Lolita Flores y Carmina Ordóñez, pero jamás llegó a tener tanto peso como ellas. Tras dejar atrás sus problemas, Charo está decidida a volver a televisión por todo lo alto, ¿Se convertirá en concursante de Supervivientes?

Charo Vega conoce los secretos de las sagas familiares más famosas

Carmina Ordóñez y sus hijos

> Charo Vega era íntima amiga de Carmina Ordóñez, y estuvo con ella hasta el último momento de su vida. Su muerte, en 2004, fue un duro mazazo para Charo, y le costó mucho tiempo levantar cabeza. Por aquel entonces tenía una turbulenta relación con el cantante José Soto. Este noviazgo no funcionó demasiado bien, y terminaron rompiendo en 2011. La ausencia de Carmina empezó a asfixiar a Charo, e intentó suplir esta falta paseándose por platós de televisión. Su testimonio resultaba muy atractivo, pues era conocedora de los secretos de muchos famosos. Pero, su estado de ánimo no era el más deseable, y algunos de sus amigos mediáticos empezaron a tener miedo de que pudiera terminar vendiéndolos.

Lo cierto es que Charo Vega siempre ha sido muy cauta y, a pesar de que tiene armas suficientes para destrozar a sus enemigos, jamás traicionado la confianza que la dieron en su día. Conoce a la perfección todo el entramado del caso Malaya, pero nunca ha desvelado nada que no se supiera. La familia Rivera Ordóñez también puede estar muy tranquila. Pues, Charo asegura que, el amor que sigue sintiendo hacia Carmina, le impide atacar a sus hijos. Sin embargo, Fran Rivera no confía en su palabra, y podría estar muy nervioso tras conocer que la íntima amiga de su madre está a punto de volver a primera línea mediática.

Siguiente: Charo Vega quiere concursar en Supervivientes