comscore

Agustín Pantoja, de artista a payaso de Telecinco: la razón por la que renunció a su sueño

Agustín Pantoja está en boca de todos. El hermano de la tonadillera tiene una extraña obsesión por permanecer en el anonimato. E incluso, intentó que un juez prohibiera a los periodistas mencionar su nombre en los platós de televisión. Pero, sus mayores enemigos, están dispuestos a sacar a relucir sus peores secretos. La última en hacer unas terribles confesiones sobre este personaje tan misterioso ha sido Charo Vega, íntima amiga de Isabel Pantoja. Según este testimonio, Agustín es el único responsable del declive profesional de la artista y, ha conseguido aislarla de todo su entorno. Charo conoce muy bien a el hermano de Isabel, pues su marido, Toni Caravaca, fue su primer y único representante artístico. De esta forma, ha confesado como ha sido su carrera profesional, y ha explicado cual fue la verdadera razón por la que renunció a su sueño de triunfar en los escenarios. ¿Quieren saber por qué Agustín Pantoja es el nuevo juguete de Telecinco?

Chabelita: la gran enemiga del hermano de la tonadillera

Chabelita contra Agustín Pantoja

> Agustín Pantoja es conocido por ser el hermano de la tonadillera más famosa del país. Intentó probar suerte en el mercado musical, pero, al quedar eclipsado por Isabel, decidió renunciar a su sueño y trabajar para ella. Desde entonces, ha intentado por todos los medios que su nombre no apareciera en los platós. Muchos periodistas aseguraban que tenía un lado oscuro que no le interesaba que se hiciera público. Aunque, otra teoría aseguraba que, simplemente, había cogido un gran rechazo al mundo de la fama por no haber cumplido sus objetivos. Fue Chabelita la primera en confesar el verdadero motivo por el que su tío Agustín no quiere saber nada de la televisión. Según ella, es un hombre bastante antipático que le hizo la vida imposible durante su infancia. De hecho, no se dirigen la palabra desde hace años.

Kiko Rivera, que todavía vivía feliz en el calor de Cantora, desmintió a su hermana, y aseguró que Agustín era una persona excelente. Sin embargo, el paso del tiempo ha dado la razón a Chabelita y, Kiko ha confirmado las palabras de su hermana. “Mi madre es una marioneta en manos de Agustín”, aseguró. Estas declaraciones han cobrado más importancia que nunca porque, según Charo Vega, el único responsable de la situación actual de Isabel es su propio hermano. “Agustín tiene coraje por todas las personas del mundo, e incluso por sí mismo”, ha comentado en Sábado deluxe. ¿Quieren saber todo lo que ha contado la antigua íntima amiga de Isabel sobre el misterioso tío Agustín?

Siguiente: La primera aventura de Agustín como artista