comscore

Charo Vega consigue hacer historia: Isabel Pantoja y Francisco Rivera se unen para acabar con ella

Charo Vega es historia viva de la prensa del corazón. Pertenece a una de las sagas familiares más importantes del mundo del espectáculo. Su abuela, Pastora Imperio, fue un icono de la canción española, y tuvo un romance con Alfonso XII. Se ha llegado a especular con que la madre de Charo, Rosario, podría ser hija del monarca, o de su primo, Fernando de Borbón. Pastora nunca quiso aclarar este rumor, y le dio a la niña sus dos apellidos. Por su parte, Charo Vega también quiso tener una vida amorosa de película, y se casó con el representante de artistas más famoso de la época, Tony Caravaca.

Después de apartarse de los medios de comunicación por un trastorno que le obligó a ingresar en una clínica psiquiátrica, Charo Vega quiere sentarse en el trono que nunca tuvo. Fue íntima amiga de los personajes del corazón más cotizados del momento. Formó un trío inseparable junto con Lolita Flores y Carmina Ordóñez, pero jamás llegó a tener tanto peso como ellas. Tras dejar atrás sus problemas, Charo está decidida a volver a televisión por todo lo alto, ¿Se convertirá en concursante de Supervivientes?

La examiga de Isabel Pantoja regresa a televisión por la puerta grande

Charo Vega en sabado deluxe

> Charo Vega no se rinde. Después de desaparecer de la televisión, amenazó a sus detractores con escribir un libro que podía acabar con ellos. La amiga de los famosos preparó sus memorias con gran ilusión, y en estas líneas desvelaba los secretos más importantes de la prensa del corazón. Charo recibió grandes presiones para que este proyecto no viera la luz, y finalmente decidió olvidarse de su objetivo y centrarse en su familia. Es madre de una hija, Triana, y abuela de dos nietos. Gracias a ellos ha recuperado su fuerza, y está decidida a volver a televisión por la puerta grande. Parece que su gran oportunidad es Supervivientes 2021, y ha confesado que no es la primera vez que le ofrecen participar en el concurso.

En 2018 Charo Vega estuvo a punto de viajar a Honduras. De hecho, se hizo las pruebas médicas y se puso todas las vacunas. Pero, su regreso a televisión se vio frustrado por problemas de salud, y no pudo participar en el reality. Este año tiene muchas ganas de volver a intentarlo y, Jorge Javier, presentador del programa, se ha mostrado muy entusiasmado con este fichaje. Lo cierto, es que sería una gran concursante, pues su vida está llena de sombras que podrían atrapar al público desde el primer momento. Tal es el revuelo que ha causado esta noticia, que Isabel Pantoja y Francisco Rivera han aparcado sus diferencias para adoptar una misma postura: suplicar que Charo Vega nunca llegue a saltar desde el helicóptero de Telecinco.