comscore

“Belén Esteban fue infiel a Jesulín en la trastienda”: el testimonio demoledor al que se refería María José Campanario

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que la guerra entre la de Paracuellos y la esposa del torero había llegado a su fin. Sin embargo, hace apenas unas horas, la odontóloga ha vuelto a la carga y ha dedicado unas duras declaraciones a la princesa del pueblo. Entre otras muchas cosas, María José Campanario ha insinuado que Belén Esteban oculta un terrible secreto relacionado con algo que hizo en la trastienda de su tienda de bolsos. Este portal ha tirado del hilo y ha dado con un testimonio que asegura que la de Paracuellos habría sido infiel al torero en ese almacén y que incluso duda que el torero sea el padre biológico de Andreíta Janerio. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

«Belén Esteban siempre quiso casarse con alguien famoso»

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

> A lo largo de todos estos años, sobre la de Paracuellos siempre han pesado las acusaciones de que en su día se acercó a Jesulín de Ubrique solo por interés, en busca de la fama. Julián Fernández Cruz comparte esta versión, tal y como publicó en sus libros, y sostiene que las personas que conformaron el núcleo más cercano a Belén Esteban en su juventud recuerdan esta ambición de la colaboradora.

«Desde muy jovencita Belén Esteban tenía muy claro lo que buscaba, ella había sido criada en un barrio marginal frente a barracas de gitanos, y su deseo proclamado a los cuatro vientos a todas sus amigas y vecinos era que el día de mañana ella sería millonaria y que se casaría con alguien famoso (…). En Benidorm, lugar de vacaciones de la familia, estuvo al acecho en la puerta del hotel dónde se hospedaba Jesús Janeiro Bazán y fueron varias las chicas que le dieron al matador su teléfono, pero al saber estas el propósito del torero declinaron la invitación, que consistía en que si pasaban la noche con él, éste no se iba a Ambiciones. La única que aceptó acostarse ese mismo día con él fue Belén Esteban, con esto defino claramente quién es la chica de Paracuellos, una mujer ambiciosa y que por encima de todo está el dinero», sentenció Julián Fernández Cruz.