comscore

El cáncer azota a Mila Ximénez: el nuevo revés que pone patas arriba su vida

Mila Ximénez tiene a todos sus compañeros preocupados. La madre de Alba Santana lleva días sin aparecer en Sálvame, el plató que durante días le ha salvado de su soledad. Pero parece ser que la colaboradora ha escapado de él, y todas las alarmas con relación a su estado de salud han saltado por los aires. El hecho de que su hija haya viajado a España para visitarla y acudir al médico junto a ella, tampoco ha ayudado a que los rumores cesen. ¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¿Es su débil estado de salud lo que le ha mantenido al margen durante estos días? Todas estas preguntas y muchas más te las resolvemos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Lo anunció públicamente

El cáncer azota a Mila Ximénez: el nuevo revés que pone patas arriba su vida

> Mila Ximénez no está viviendo una etapa fácil. Fue a mediados del año pasado cuando la tertuliana de Sálvame levantaba el teléfono después de días sin aparecer en plató para confesar lo peor: “tengo cáncer de pulmón”. Unas declaraciones que compungieron a sus compañeros y a una opinión pública hundida sentimentalmente por el terrible panorama que se atravesaba en ese momento por culpa de la pandemia.

La colaboradora fue muy sincera. Confesó sentir miedo, por ella, por sus amigos y por su hija, Alba Santana, con quien se había confesado unos minutos antes de entrar en directo. Aseguró que la palabra cáncer ya había aparecido entre su familia unos años, pero jamás pensó que le tocaría liderar la batalla con ella al frente. Desde aquellas confesiones, ha pasado más de seis meses, un tiempo suficiente para superarse.

A la tertuliana le ha dado tiempo a hacer frente a diferentes sesiones de quimioterapia, a desaparecer de televisión y a volver a aparecer. Esto último es lo que le ha mantenido distraída. De hecho, su enfermedad no le ha impedido ser una de las causantes de que Kiko Rivera espetara lo más grande de su madre, Isabel Pantoja en la revista Lecturas, revista de la que es colaboradora.

Pues bien, su desaparición de los últimos días ha supuesto un gran revuelo en televisión. ¿Preocupa el estado de salud de la colaboradora? ¿Se encuentra realmente mal? Te resolvemos todas estas y muchas más preguntas, a continuación.

Siguiente: Preocupa a todos con su actual situación