comscore

El cáncer azota a Mila Ximénez: el nuevo revés que pone patas arriba su vida

Mila Ximénez tiene a todos sus compañeros preocupados. La madre de Alba Santana lleva días sin aparecer en Sálvame, el plató que durante días le ha salvado de su soledad. Pero parece ser que la colaboradora ha escapado de él, y todas las alarmas con relación a su estado de salud han saltado por los aires. El hecho de que su hija haya viajado a España para visitarla y acudir al médico junto a ella, tampoco ha ayudado a que los rumores cesen. ¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¿Es su débil estado de salud lo que le ha mantenido al margen durante estos días? Todas estas preguntas y muchas más te las resolvemos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Desaparece de Sálvame y preocupa a sus más allegados

mila ximenez

> Mila Ximénez ha vuelto a desaparecer. Después de que lo hiciera nada más confesar que padecía cáncer, la colaboradora no quería mantenerse alejada de la actualidad rosa y, a pesar de lo complicado que era acudir al trabajo después de varias sesiones de quimioterapia, su trabajo era lo único que le mantenía distraída. Por eso, ha extrañado mucho que la colaboradora lleve muchos días sin pisar en un plató de televisión.

Que desapareciera en pleno conflicto de Isabel Pantoja, Agustín Pantoja y Kiko Rivera después de haber sido la primera periodista en hablar con el DJ sobre ello en la revista Lecturas, fue cuanto menos llamativo. No solo su nula presencia ha llamado la atención. Su hija Alba Santana, después de meses alejada de España por su actividad laboral, no ha hecho más que activar todas las alarmas. Fue la revista Semana la revista que publicó las primeras fotografías de madre e hija juntas, acudiendo a una revisión médica.

Como era de esperar, sus compañeros de televisión se han preocupado mucho, dudosos de si el estado de salud de la colaboradora se ha visto afectada. La hija de la tertuliana ha tenido la oportunidad de acallar todos los rumores, pero no ha dicho nada. ¿Es acaso esta una señal de que en la vida de la tertuliana las cosas no van nada bien? No hay duda de que el cáncer está azotando la vida de Mila Ximénez…

Siguiente: El cáncer azota la vida de Mila Ximénez