comscore

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho continúan su historia de amor: «todo lo que tengo es tuyo»

Terelu Campos ha dejado atrás aquella etapa en la que renunció al amor. La hija mayor de María Teresa está dispuesta a rehacer su vida sentimental, y parece que ha encontrado a la persona perfecta: Juan Luis Galiacho. A pesar de estar en el punto de mira de los periodistas, la pareja no está dispuesta a renunciar a su posible historia. Han vuelto a coquetear delante de las cámaras de Viva la vida, y los rumores sobre su noviazgo suenan más fuerte que nunca. Los protagonistas de esta historia se han mostrado muy optimistas con su futuro, y ninguno de los dos ha negado que quieran conocerse mejor.

María Teresa Campos ha dado el visto bueno a este noviazgo

Terelu y Galiacho

> La hija mayor de María Teresa lleva mucho tiempo sin tener pareja, y su entorno cercano está obsesionado con que retome su vida sentimental. Gran parte de sus amigos la animaron a que conociese mejor a uno de sus compañeros de Viva la vida: Juan Luis Galiacho. La historia entre el periodista y Terelu empezó siendo una broma, pero, poco a poco, está convirtiéndose en un amor real. Ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, pero tampoco se esfuerzan por disimular su coqueteo. Los rumores llegaron hasta tal punto, que fue Carmen Borrego la que aseguró que María Teresa tenía conciencia de esta relación, y que estaba encantada con que su hija hubiera recuperado la ilusión.

Juan Luis Galiacho no se ha esforzado por desmentir la noticia. De hecho, sus declaraciones no han hecho más que avivar los rumores. “Estoy abierto a todo, y Terelu también”, confirmó en una ocasión. Después de estas palabras, su programa, Viva la vida, les hizo un test de compatibilidad para ver si su posible relación tenía futuro. Los resultados fueron muy esperanzadores y, después de conocerlos, el periodista aseguró que no iba a cerrarle la puerta al amor. “Nunca se sabe, ya somos mayores. En el fondo es una amistad, pero el test ha dicho que somos compatibles”, comentó en Viva la vida. Por su parte, Terelu Campos, no se esforzó por desmentir que tiene cierta ilusión por su compañero. De hecho, recientemente, le ha hecho un comentario que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieren saber de qué se trata?

Siguiente: Galiacho se ruboriza ante el atrevimiento de Terelu