comscore
miércoles, 24 abril 2024

La isla de las tentaciones: Mayka se la juega a Diego posicionándose con Lola y este se cobra venganza

Guerra abierta en un círculo que no tiene fin. Mayka de la segunda edición de La isla de las tentaciones y ex pareja de Pablo y Tony Spina ha manifestado su opinión acerca de la relación que mantienen Lola y Diego en el reality. Se ha posicionado al lado de Lola, pues es un tema que le toca muy de cerca dejando a Diego a la altura del mismísimo betún. Diego, no se ha quedado parado ante tal ataque que ni había visto venir y ha actuado de la manera más dolorosa. Se ha cobrado la venganza que hacía tiempo estaba preparando contra su pareja y quienes defienden sus palabras. Si quieres descubrir qué es todo lo que ha pasado en el último episodio del programa líder en su franja horaria en Telecinco y qué se comenta sobre dicho asunto, quédate. Te lo contamos al detalle.

Diego se toma la justicia por su mano y es infiel a Lola con Carla

La isla de las tentaciones: Mayka se la juega a Diego posicionándose con Lola y este se cobra venganza

> Diego se ha vengado de Lola tras las imágenes que vio de su novia llorando porque si se liaba con Simone perdía lo que más quería, a su perro. El artista lo tiene claro, si su novia sobrepasaba la línea no volvería a ver a su mascota. «El perro está a mi nombre, si ahora se lía con el chaval este, el perro es mío y se queda conmigo. Me sorprende que me diga que me ama con locura y a los dos días esté así con ese chico insinuando que no lo deja conmigo por el perro», ha dicho tajante y ha continuado: «Hace bien en llorar por el perro porque como haya un beso que se olvide». 

Además no se ha cortado en opinar sobre ella: «No reconozco a esta chavala, no ha habido un beso, pero da igual porque se ve que no me respeta. Ha entrado aquí diciendo que está muy enamorada de mí y mira. A mí no se me ocurre estar así con una chica. Estoy molesto, pero súper contento de haberme dado cuenta», decía justo antes de tener que comerse sus palabras. Pues nada más volver a la casa se enrollaría con Carla, la soltera que ha elegido para sus citas. Lola todavía no sabe nada, ahora nos preguntamos… ¿Cómo le habrá sentado esta venganza que Diego le ha servido en un plato muy frío? Muy pronto lo sabremos.