comscore

Belén Esteban deja temblando a María José Campanario: «¡Se puede liar la tercera guerra mundial!»

¡Se ha liado! Después de mucho tiempo callada y alejada de los medios, parece que María José Campanario tiene más ganas que nunca de volver al candelero. Y no solo eso, sino que ha provocado nuevamente con su actitud a Belén Esteban, su eterna enemiga.

La ex de Jesulín ha saltado contra ella en pleno directo después de recibir cierta información por parte de una compañera. Y es que todo indica que Campanario ha vuelto a hablar sobre la Esteban, algo que podría traerle graves consecuencias. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Belén Esteban explota contra Campanario: «Tú tienes dos hijos, no tres»

Belén Esteban deja temblando a María José Campanario: "¡Se puede liar la tercera guerra mundial!"

> Era a finales del año pasado cuando un polémico Directo en Instagram volvía a poner en el punto de mira a María José Campanario, la cuál hace mucho tiempo que se mantiene alejada de los medios y siempre ha evitado pronunciarse más de la cuenta respecto a las declaraciones que hacía la ex de su marido, Belén Esteban.

Sin embargo, algo parece haber cambiado en la mujer de Jesulín de Ubrique, ya que ella misma decidía contarle a unos completos desconocidos a través de redes sociales sus mayores intimidades. Así, Campanario hablaba sin tapujos sobre su matrimonio con el torero, desvelaba la fórmula secreta para seguir feliz con su relación tras más de veinte años juntos, e incluso nombraba a la hija que tienen en común su marido y Belén Esteban, Andreíta Janeiro, a la que también considera como su hija. «Tengo tres hijos», llegaba a decir, lo que sacaba de quicio a la colaboradora de Sálvame. «Ella tiene su identidad propia. Para nada le va este mundo, y espero que así siga porque no es nada bueno. No trae nada bueno. Como dice mi marido, que es muy sabio, ‘es pan para hoy, y hambre para mañana'».

Y es que Esteban no dudaba en responderle desde plató: «Esto de los hijos es muy importante, por ejemplo hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres», aseguraba bastante molesta. «A ver si nos enteramos, Jesulín tres, Campanario dos y Belén Esteban una». Además, recalcaba que las palabras de Campanario le molestaban mucho porque ni ella ni Jesulín se habían preocupado nunca por Andrea. «Claro, nos ponemos hijos… No, cariño, tú tienes dos, tu marido tres y yo una», insistía dando a entender que la pareja no sabía ni siquiera en que curso se encontraba la joven.

Siguiente: Campanario vuelve a provocar a Belén Esteban y ella responde