comscore

¡Brutal! María José Campanario declara la guerra a Belén Esteban con una carta demoledora

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban ha vuelto a estallar. Era la de Paracuellos la que, en un alarde de sinceridad, explotaba lo más grande contra la actual mujer de Jesulín de Ubrique después de que esta escuchara unos rumores que aseguraban que su mayor enemiga había vuelto a la carga. Unas palabras que han sido contestadas, en forma de carta y de la forma más violenta posible por parte de María José Campanario. Esta ha espetado de todo, con unas declaraciones que ha hecho públicas a las cuatro de la mañana y que, ha borrado minutos después. La carta íntegra, a continuación.

María José Campanario declara la guerra a Belén Esteban con una tremenda carta

¡Brutal! María José Campanario declara la guerra a Belén Esteban con una carta demoledora

> La guerra ha estallado. Después de las palabras que Belén Esteban vertió en pleno directo en la tarde de ayer en Sálvame, María José Campanario cogía su teléfono móvil y arremetía durísimamente en una carta contra la de Paracuellos. Eran las cuatro de la mañana cuando la mujer de Jesulín de Ubrique se desahogaba con sus seguidores, pero, ¿era tan fuerte este contenido? La respuesta es que sí. Tanto que en cuestión de minutos la ha borrado, debido al gran revuelo que sus palabras han causado en la prensa rosa. Se rumorea que ni si quiera ha sido ella la que lo ha hecho, sino un familiar, consciente de la repercusión que estas palabras van a tener a partir de ahora.

La princesa del pueblo entraba en directo en Socialité hace unos minutos, y ha asegurado que esta noche responderá a todas estas duras declaraciones, unas que han dejado durante unos minutos boquiabierta a Belén. Así lo ha confesado en directo, mientras el programa citado anteriormente publicaba con pelos y señales las duras palabras de María José Campanario. Una que te mostramos con pelos y señales, a continuación. Los problemas con la adicción, su relación con Jesulín con algunas de las cosas con las que ha explotado María José. ¡Agárrate porque vienen curvas!

Siguiente: La carta más demoledora de María José Campanario