comscore

Todo lo que echarás de menos en Supervivientes 2021: así fue la primera y más dura edición

No ha acabado la tercera edición de La isla de las tentaciones y las ganas por que empiece Supervivientes ya se palpa en el ambiente. Son muchos los nombres que se barajan para que participen en la edición 2021, pero serán solo unos pocos los que podrán subirse a un avión y viajar rumbo a Honduras. Para que veamos a los celebrities en acción aún queda, por eso, en Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra para rescatar la primera edición tan brutal de este programa que tiene a miles de telespectadores enganchados. Seguro que de algunos de los detalles que te vamos a contar a continuación no te acordabas. ¡Qué barbaridad!

A punto de comenzar Supervivientes 2021

Todo lo que echarás de menos en Supervivientes 2021: así fue la primera y más dura edición

> El 2020 se ha convertido en un año para olvidar, pero el 2021 ha regresado con fuerzas. Al menos, en Telecinco que han visto como su audiencia ha subido una barbaridad con el estreno de la tercera temporada de La isla de las tentaciones, uno de los programas más seguidos por los jóvenes y no tan jóvenes. Las redes sociales se llenan de memes que hacen del programa un auténtico momento de las familias para despejarse de los problemas que les rodea. Pero parece que un nuevo bombazo está a punto de anunciar la producción de esta cadena porque queda muy poco para que comience uno de los realities más difíciles y a la vez más emocionantes del panorama televisivo.

Supervivientes 2021 ya busca a sus nuevos celebrities. Unos que sean capaces de saltar desde un helicóptero y se adentren en una aventura en a que tendrán que buscar comida, hacer una cabaña para poder dormir y fuego para mantenerse calientes. Son muchos los nombres que ya suenan como posibles fichajes: Carmen Borrego, José Ortega Cano, Mar Torres, Míster España 2020…Aunque de momento no se ha confirmado ninguno, son otros muchos los que juegan al despiste, confesando en sus redes sociales que muy próximamente les veremos en pantallas.

Normalmente, la fecha para que el espectáculo de su comience suele ser en primavera verano, una etapa perfecta para que los españoles se sienten en lo sofás de sus casas a descansar mientras ven la televisión tras una larga jornada de trabajo. El concurso dura tres meses, y el premio ronda los 100.000 euros. El ganador se llevará íntegro el dinero, y podrá fardar durante un año se haber sido el ganador de una de las ediciones más duras.

La espera se hace larga, pero no te preocupes porque en Cotilleo.es hemos echado la vista atrás y hemos recordado cómo fue la primera y más bestial edición de Supervivientes. Se emitió en el año 2000, en una cadena que no era Telecinco… ¿Te acuerdas de algo? Te despejamos todas las dudas y te contamos cómo fue aquella edición, una de las más duras, por cierto, a continuación. No te lo pierdas y ¡dale la siguiente!

Siguiente: Así fue la primera edición de Supervivientes