comscore

“Cobran por follar”: El dineral que ganan los concursantes de La isla de las tentaciones

Se ha convertido en uno de los reality shows más famosos de Telecinco y está en boca de todos. Cada jueves, millones de espectadores se reúnen frente a la pequeña pantalla para seguir las aventuras y desventuras de las parejas participantes y los tentadores que ponen a prueba su amor. En La isla de las tentaciones no falta ninguno de los elementos en los que se suelen sostener este tipo de formatos: alcohol, fiestas, jóvenes y sexo, mucho sexo. Lo cierto es que la meritocracia brilla por su ausencia en este espacio, y para muchos resulta especialmente indignante que los concursantes ganen un dineral gracias a un hedonismo que roza lo obsceno. ¿Quieres saber cuánto cobran? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La isla de las tentaciones 3 empieza con polémica

Marina y Jesús, de La isla de las tentaciones

> El jueves 25 de enero llegó a la carta de programación de Telecinco la tercera entrega de La isla de las tentaciones, tras dos ediciones exitosas que dieron mucho que hablar entre la opinión pública. Una vez más, cinco parejas pondrán a prueba su amor y tendrán que contener sus deseos más carnales, una tarea que se presenta muy difícil en un entorno paradisiaco donde abundan las fiestas, el alcohol y los jóvenes desenfrenados. De hecho, no ha pasado ni una semana del estreno del programa y ya se ha conocido la primera infidelidad, tras la filtración de un polémico vídeo sexual en el que aparece Marina García, novia de Jesús Sánchez, practicando relaciones sexuales con Isaac Torres, uno de los chicos que conforma el equipo de tentadores.

La divulgación de estas imágenes tan explícitas no ha sentado muy bien a ninguno de los dos, y ambos han anunciado medidas legales ante las que los culpables de la filtración tendrán que responder. “El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos judiciales”, sentenció Marina García en la sección de historias de su cuenta de Instagram. La polémica está servida, pero no es este el único asunto por el que La isla de las tentaciones ha dado que hablar. Se acaba de conocer el dineral que cobran los participantes del reality show, y la cifra es tan elevada que ha provocado la indignación de más de uno. ¿Quieres saber a cuánto asciende su salario? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El dineral que cobran los participantes de La isla de las tentaciones