comscore

Todo lo que echarás de menos en Supervivientes 2021: así fue la primera y más dura edición

No ha acabado la tercera edición de La isla de las tentaciones y las ganas por que empiece Supervivientes ya se palpa en el ambiente. Son muchos los nombres que se barajan para que participen en la edición 2021, pero serán solo unos pocos los que podrán subirse a un avión y viajar rumbo a Honduras. Para que veamos a los celebrities en acción aún queda, por eso, en Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra para rescatar la primera edición tan brutal de este programa que tiene a miles de telespectadores enganchados. Seguro que de algunos de los detalles que te vamos a contar a continuación no te acordabas. ¡Qué barbaridad!

Así fue la primera edición del primer Supervivientes

Todo lo que echarás de menos en Supervivientes 2021: así fue la primera y más dura edición

> Seguro que tienes muy recientes las últimas ediciones de Supervivientes. Todas ellas emitidas en Telecinco y grabadas en Honduras, con Jorge Javier y Lara Álvarez presentando, pero lamentamos informarte de que esto no siempre fue así. La primera edición de Supervivientes recibía el nombre de Supervivientes: Expedición Robinson, y se grabó en Panamá. Presentado por Juanma López Iturriaga, 16 personas anónimas se adentraban en un programa que nunca antes se había visto. Por aquel entonces, la cadena encargada de llevarlo fue Antena Tres que desde el 9 de abril hasta el 25 de mayo los telespectadores fueran testigos de lo que, 20 después, es todo un éxito. Pero, aparte de las que te acabamos de contar, ¿en qué se diferencia la edición del año 2000 con la de este año?

Seguramente las fechas que te hemos dado a continuación te hayan extrañado mucho. ¿cómo es posible que durase tan poco? Al parecer, el programa no se emitía cada semana, y mucho menos en directo. El equipo de Globomedia acudió a Panamá para grabar íntegramente el programa. Lo llamativo fue que no hubo interacción con el público ni si quiera existía un plató de televisión.

Pero, ¿qué pruebas se realizaban? ¿cuánto dinero ganó el que se proclamó vencedor de la primera edición de Supervivientes? ¿Se sabe hoy algo de los que participaron en esta edición? Te respondemos a estas y muchas más preguntas, a continuación.

Siguiente: Todo lo que no sabías de la primera edición de Supervivientes