comscore

María Patiño, cara a cara con Gustavo González: «Me asquea ver esas imágenes»

El ya famoso vídeo de Kiko Rivera poniendo a parir a María Patiño ha traído cola, y aunque según ha informado en Sálvame la colaboradora, el hijo de Isabel Pantoja todavía no se ha puesto en contacto con ella para disculparse, sí que ha podido verse las caras con Gustavo González.

El periodista se ha visto en el complicado aprieto de disculpase con su compañera después de haber difundido esas imágenes del año 2006, y además haberle seguido el juego a Rivera cuando éste le decía de todo a Patiño. ¿Quieres saber lo que se han dicho? ¡Sigue leyendo!

«Sois unos machistas», la brutal respuesta de María Patiño

maría patiño y kiko rivera

> María Patiño respondía con contundencia a Kiko Rivera, Gustavo González y el cámara que les acompañaba, Pablo Calvo, después de escuchar la cantidad de barbaridades que el hijo de Isabel Pantoja decía sobre ella en una entrevista del 2006 que ha compartido Sálvame. Y es que ni Gustavo ni Pablo hicieron nada por pararle los pies a un jovencísimo Kiko de tan solo 18 años, sino que le seguían el juego y le reían las gracias. Algo, que ha molestado a sobremanera a la tertuliana.

«A ver, teniendo en cuenta que estas declaraciones están realizadas en el 2006, tenéis Gustavo, Kiko y Pablo, una ausencia absoluta de educación y sois absolutamente machistas. Utilizáis a la mujer como un trapo, y la queréis ningunear haciendo uso de presuntas relaciones que no tenéis ni idea de si son verdad o no. Descalificáis a la mujer, posiblemente por falta de educación, la que es muy posible no hayáis tenido en casa. Tú, Kiko, sé que no la has tenido, según lo que has ido contando», afirmaba la presentadora de Socialité dirigiéndose a los tres implicados.

«Y no solo falta de educación, sino que acabas de afirmar la ausencia de tu madre. Respecto al nivel de vida que llevabas, tú mismo lo has confirmado y has dado a entender la cantidad de dinero que derrochabas», proseguía Patiño mirando directamente a cámara. «Puede haber el pasado tiempo, y Kiko pensará de otra manera, pero si esa educación no la tienes con 18 años, no la vas a tener con 40″.

Siguiente: El origen del conflicto entre María Patiño y Kiko Rivera