comscore

Kiko Rivera pone a parir a María Patiño, y ella le da donde más duele: «Eres un machista»

María Patiño por fin ha podido escuchar los polémicos comentarios que Kiko Rivera hizo sobre ella cuando no era más que un adolescente. Unas palabras que no le han hecho nada de gracia a la periodista y que ha provocado que le diga de todo menos guapo.

¿Qué es lo que tanto a molestado a Patiño? Lo que queda claro es que estos últimos días Gustavo González, colaborador de Sálvame, se está coronando y ha ido a por todas contra el hijo de Isabel Pantoja, ya que aparte de destapar la desgarradora juventud que tuvo el dj, también ha sacado a la luz una vieja entrevista de cuando tenía apenas 18 años, con la que le echa completamente a los lobos sin piedad. ¿Quiere conocer la reacción de Patiño al polémico vídeo en cámara oculta? ¡Sigue leyendo!

El vídeo que puede salirle muy caro a Kiko Rivera

Kiko Rivera pone a parir a María Patiño, y ella le da donde más duele: "Eres un machista"

> Por si no teníamos bastante con los vídeos que salieron ayer de Kiko Rivera, en los que hacía unas polémicas declaraciones sobre los Rivera, su familia paterna, y los atacaba sin piedad, parece que la peor parte estaba por llegar.

Un jovencísimo Kiko Rivera, de apenas 18 años, se confesaba con el periodista Gustavo González, para según él, sacarse un buen dinero gracias a la entrevista. Nada más y nada menos que 6.000 euros por ponerse ante la cámara. Aunque, eso sí, a espaldas de Isabel Pantoja, porque sabía que ella no lo aprobaría. Y, mientras en aquel momento, Kiko adoraba a su madre, no podía decirse lo mismo de la familia de su padre o de periodistas como María Patiño.

Y es que parece que ‘Paquirrín’ sentía un gran desprecio por la tertuliana, sobre todo debido a las declaraciones que hacía en televisión sobre él y su familia. Así, Patiño se ha visto obligada a escuchar en directo lo que el hijo de Pantoja pensaba sobre ella, y también sobre otros compañeros como Jorge Javier Vázquez.

Siguiente: Kiko Rivera arremete duramente contra María Patiño