comscore

María Patiño, cara a cara con Gustavo González: «Me asquea ver esas imágenes»

El ya famoso vídeo de Kiko Rivera poniendo a parir a María Patiño ha traído cola, y aunque según ha informado en Sálvame la colaboradora, el hijo de Isabel Pantoja todavía no se ha puesto en contacto con ella para disculparse, sí que ha podido verse las caras con Gustavo González.

El periodista se ha visto en el complicado aprieto de disculpase con su compañera después de haber difundido esas imágenes del año 2006, y además haberle seguido el juego a Rivera cuando éste le decía de todo a Patiño. ¿Quieres saber lo que se han dicho? ¡Sigue leyendo!

Su conflicto con Kiko viene de lejos

Kiko Rivera está desbordado engordando por el proceso de estrés y depresión de esta guerra con su madre

> Pero, esta no es la primera vez que María Patiño y Kiko Rivera tienen un enfrentamiento público, sino que ya en otras ocasiones hemos comprobado la animadversión que existe entre ambos. Y es que lo que motivó las duras palabras del hijo de Isabel Pantoja hacía la periodista en 2006, fueron las noticias que ésta dio en su día sobre la tonadillera.

Aunque, las heridas también se reabrirían años después, cuando Patiño asechó a Kiko con sus infidelidades a Irene Rosales durante un Deluxe. Respecto a eso, María ha aseverado que el tiempo le ha terminado dando la razón a ella, pues Kiko finalmente reconocía sus adicciones y los problemas con su madre. «Yo no miento ni engaño, lo que me da pena es que compañeros a los que le tengo cariño caigan en este tipo de comentarios. Les tiene que dar vergüenza torera». «En el 2021 me has dado la razón profesionalmente y es lo que me importa, luego subjetivamente, te puedo parecer fea pero te recomiendo que aprendas a tratar bien a las mujeres», añadía dirigiéndose nuevamente al dj.

«He hecho lo que he querido y como he querido, me siento más fuerte que nunca. Es muy duro que te desprecien y te humillen por hacer lo que quieres de una manera lícita», defendía Patiño su estilo de vida.

Siguiente: María Patiño y Gustavo González se ven las caras