comscore

Alba Carrillo y todas las veces que sus declaraciones de amor le han salido rana

Hacía unas horas que Alba Carrillo se convertía en actualidad del mundo rosa, y todo por culpa de Miguel Frigenti y las declaraciones despectivas de este sobre su madre, Lucía Pariente. Pero sorprendentemente, la colaboradora de Ya es mediodía ha acaparado los titulares por su declaración de amor a Santi Burgoa, el chico que le ha robado el corazón. Hoy, en Cotilleo.es hemos recopilado las declaraciones de amor de Alba que han acabado en tragedia. ¡No te lo pierdas!

Alba Carrillo, noticia por su declaración de amor a Santi Burgoa

Alba Carrillo y todas las veces que sus declaraciones de amor le han salido rana

> Quién le iba a decir a Alba Carrillo que el peor año para España se ha convertido en el mejor suyo, sentimentalmente hablando. La colaboradora de Ya es mediodía se ha convertido en las últimas horas en viral y todo por gritar a los cuatro vientos que está enamorada y que siente mucho por su actual pareja, Santi Burgoa. El periodista cumple hoy, 2 de febrero, 37 años y la tertuliana aprovechó su participación anoche en El debate de La isla de las tentaciones para pedir la palabra a Sandra Barneda y hablarle en directo a la cámara.

Felicidades a Santi, que hoy es tu cumple y que te quiero mucho y seamos felices. Has sido mi mejor tentación de Tele 5″, bromeaba. La hija de Lucía Pariente no ha dejado pasar la oportunidad de para lanzarle una pullita a su chico, asegurando que su novio “ya tiene edad para casarse” y, aprovechando el tirón, ha dejado claro que no tiene límites en cuanto a una infidelidad de su pareja a la vejez viruelas y las infidelidades no son sólo sexuales. «Por favor, Santi, no me hagas un Tom Brusse”, bromeaba.

Pero parece que, entre broma y broma, la verdad asoma y aunque Alba Carrillo se haya convertido en actualidad por gritar a los cuatro vientos lo enamorada que esta, lo cierto es que la mayoría de sus declaraciones de amor han acabado en tragedia. Seguro que de alguna te acuerdas, aunque a continuación, te vamos a mostrar algunas de ellas que tenías olvidadas y que no harán más que alegrarte la mañana. No hay duda de que la pobre Alba no ha tenido nada de suerte en el amor…

Siguiente: Alba Carrillo y su declaración de amor más pésima