jueves, 25 febrero 2021 21:02

Alba Carrillo da un paso más en su relación con Santi Burgoa

Alba Carrillo vive por fin un sueño del que no quiere despertar junto a su pareja Santi Burgoa. Su noviazgo, que nació en Mediaset, en concreto una mañana de Ya es Mediodía, donde ambos han trabajado juntos, va viento en popa y ya se plantean un futuro inmediato unidos. Esta parejaza no se quiere despegar ni un minuto y Alba está más ilusionada que nunca en el terreno emocional y sentimental. Tanto es así que han dado un paso más en su relación y hasta ya piensan en ampliar la familia. Si quieres conocer todos los detalles de esta importante decisión sigue leyendo y no te pierdas nada. Te contamos todo a continuación.

Alba Carrillo más ilusionada que nunca con Santi Burgoa

> Una relación que surgió de la chispa de dos miradas unidas en Telecinco y que a día de hoy tiene más emocionados que nunca a Alba Carrillo y Santi Burgoa como si de dos adolescentes se tratara. Santi, más discreto en el terreno mediático que la colaboradora de Ya es mediodía hemos sabido que al principio lo pasó mal, ya que estaba acostumbrado a no hablar de su vida privada y que su intimidad fuera lo más importante para él. “Al principio fue un problema porque él es muy discreto, se agobió un poco”, confesaba Alba ante la prensa.

Un año y tres meses de relación que han dado para vivir muchos momentos inolvidables. “Con Santi estoy muy bien. Estamos felices. Me ha dado la estabilidad que yo necesitaba, sin grandes expresiones al exterior. Me ha enseñado a vivir el amor de una forma más personal y la verdad estoy muy muy feliz (…) tener a alguien que no vea las cosas que te afectan como una tontería, que te dé consejos y pueda ponerse en tu lugar es genial”, comenta Alba ilusionada al darse cuenta de que ha encontrado un amor a medida, del que está aprendiendo grandes enseñanzas.

Siguiente: Alba y Santi amplían la familia con la llegada de un nuevo miembro