comscore

La isla de las tentaciones: Gonzalo Montoya revela su gran trastorno que le genera depresión

Gonzalo Montoya, exconcursante de la primera edición de La isla de las tentaciones se ha abierto en canal ante sus seguidores y les ha contado algo que hasta entonces guardaba en la más estricta intimidad. Un trastorno que podríamos calificar como algo cercano a la enfermedad que condiciona su modo de vida y le hace más vulnerable en su entorno.

Los que pensaban que Gonzalo era una persona fría, sin sentimientos y en algunos momentos hasta algo extraño se equivocaban. Y así lo ha querido explicar. Lo ha hecho para normalizar dicha afección que en estos momentos sufre. Un golpe de realidad que le llevó a ser quien es hoy en día y que ahora no tiene miedo en desvelar. Si quieres conocer cuál es el común trastorno que limita a Gonzalo Montoya sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

1
Gonzalo Montoya confiesa que padece un trastorno que no le deja alcanzar la felicidad

Gonzalo Montoya ha utilizado las redes sociales para sincerarse ante sus miles de seguidores sobre el trastorno que lleva años padeciendo. “Hace un año y medio yo andaba un poco tarumba”, ha comenzado contando. “Yo padezco un síndrome que se llama TDAH, cuyo mayor problema es la hiperactividad (…) Soy un pensador compulsivo, no todos los pensamientos que tengo son positivos, a veces son negativos y me afectan a mi vida diaria, a mi felicidad y a la de mi entorno” ha proseguido el andaluz.

Era así como descubríamos que Gonzalo sufría lo que es conocido comúnmente como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Este solemos asociarlo a niños más pequeños que lo presentan fundamentalmente cuando están en el colegio o instituto. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, puesto que también afecta a personas adultas como lo es él.

Gonzalo ha querido aclararlo y desnudarse sentimentalmente hablando porque sus fans estaban visiblemente preocupados por él. Llevaba unos días compartiendo frases tristes en Instagram y notaban que algo no iba del todo bien. «Tu vida es una mierda cuando te piensas todo dos veces y siempre ves problemas donde quizás no los haya. Esa es mi vida» publicaba a mediados del mes de enero. Expertos en la materia aseguran que las personas con TDAH son más propensas a la depresión y a otros problemas psiquiátricos.

Siguiente: Aboga por normalizar el acudir al psicólogo

Espalda