comscore

«Lo de este imbécil es el colmo»: Agustín Pantoja, metido en un tremendo lío por culpa de Kiko Rivera

No ha dado declaración alguna ante los medios de comunicación, pero lo que está viviendo Agustín Pantoja por Kiko Rivera en las últimas horas es un auténtico robo a mano armada. El hijo de Isabel Pantoja no solo ha revolucionado cantora y al mundo del corazón. Ahora, ha provocado un auténtico revuelo en el mundo de la interpretación, metiendo en un tremendo lío al hermano de la tonadillera. ¿Qué tiene que ver Agustín Pantoja con la interpretación? En Cotilleo.es te aclaramos el último lío en el que anda liado. ¡No te lo pierdas!

Kiko Rivera la lía y mete a Agustín Pantoja en un lío

kiko rivera agustin pantoja

> El hijo de Isabel Pantoja la ha liado. Desde que se sentara en el mes de noviembre del año pasado, todo lo relacionado con su familia es hoy objeto de noticia. Incluso sus movimientos para ir a la compra. Y, aunque ha anunciado a través de las redes sociales que se retira y que no puede más, las declaraciones que vertió el pasado domingo en Sálvame Deluxe siguen trayendo cola y dando mucho de qué hablar.

“Esta historia me está afectando mucho. Tengo mal humor, discuto con mis amigos, con mi mujer y ya no puedo más. No duermo y mi cuerpo se está convirtiendo en una pera de agua. Me voy a retirar de todo esto, de la televisión, y me voy a centrar en mi familia, en mí y en mi lucha para dejar por todo lo alto a mi padre”, explicaba hace tan solo unas horas en Instagram.

Con estas declaraciones, el hijo de la tonadillera ha dejado claro que ya es hora de retirarse, aunque sin dejar la lucha. Una que por cierto ya está en manos de abogados y “puesta en marcha. Ya no hay vuelta atrás”, confesaba. Kiko Rivera ha empezado ya su nueva vida, pero hay algo que no puede evitar y es que se siga rumoreando sobre él y las declaraciones que ha vertido en todas y cada una de sus entrevistas.

Unas que, no solo han revolucionado a la prensa rosa y a la opinión pública del mundo del corazón. Con las últimas declaraciones que el DJ vertió sobre Agustín Pantoja y un supuesto plagio de este, han hecho que el mundo de la interpretación estalle contra “el tito”. ¿Qué nos queda por ver?

Siguiente: “Lo de este imbécil es el colmo”