comscore

Agustín Pantoja y Fidel Albiac: las manos negras que mueven los hilos de Isabel Pantoja y Rocío Carrasco

Se habla mucho del conflicto de Rocío Carrasco y los hijos de esta, y el enfrentamiento entre Isabel Pantoja con Kiko Rivera. Pero lo cierto es que, en estas historias, hay algo en común: los hombres que acompañan a la tonadillera y a la hija de la más grande. ¿Son estos los culpables de que ella se encuentren en esta situación tan dramática? Las pistas que te damos a continuación te lo esclarecerán. Agustín Pantoja y Fidel Albiac parecen muy diferentes, pero no lo son tanto…

1
¿Son tan malos como parecen?

> La prensa rosa ha vivido en el último año un auténtico revuelo. Primero, con la participación de Antonio David en la séptima edición de Gran Hermano VIP. Salir a la palestra después de más de cuatro años en el anonimato hizo que las cámaras de televisión pusieran el foco en Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Un hecho que, por cierto, aún sigue trayendo cola, sobre todo por los problemas y demandas legales que siguen estando vigentes en la justicia española. Pero lo que no imaginábamos era que el mundo del corazón podría hacer más historia todavía. El conflicto de Kiko Rivera con Isabel Pantoja ha causado un auténtico revuelo del que todavía se desconoce si es real. No hace falta más que echar la vista atrás, tan solo unas horas, para ser testigos de la frialdad del DJ con la tonadillera, una que, por cierto, está completamente desaparecida.

Lo curioso es que estas dos historias entre guerras familiares son tan diferentes como iguales. Y no precisamente por sus protagonistas, sino por los que acompañan a estos en esta batalla campal. En esta ocasión hablamos de Fidel Albiac y de Agustín Pantoja. Dos perfiles a priori muy diferentes pero que tienen más en común de lo que incluso ellos mismo imaginan. Ambos han absorbido, han alejado y han arruinado a su mujer y a su hermana. Te lo contamos todo, con pelos y señales, a continuación.

Siguiente: Fidel Albiac y Agustín Pantoja: dos hombres ¿malos?

Espalda