comscore

¡Se separan! Sara Carbonero e Iker Casillas ponen fin a su vida en común: «No están bien»

Parecía ser una de las parejas más consolidadas del panorama social, pero los rumores de crisis entre ellos vienen sonando con fuerza desde hace tiempo. Ahora, según las últimas informaciones, Sara Carbonero e Iker Casilla han tomado la decisión de separarse y emprender caminos diferentes… Por lo visto, ya ni siquiera viven juntos. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos en profundidad a continuación.

El mensaje de Iker Casillas que levanta sospechas

Iker casillas

> Por si la compra de una casa en solitario y la ausencia de fotografías en sus redes sociales con su esposa no fueran ya suficiente para alimentar los rumores de esa supuesta crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero, el deportista publicó hace relativamente poco un sorprendente mensaje en su cuenta de Instagram que hizo saltar todas las alarmas. “He dejado de llorar y de hacerme el fuerte por si acaso te conviertes en invierno. Buscaremos una excusa para vernos. Mándame un mensaje y dime dónde puedo recogerte. Te prometo que no me pondré nervioso, y no hablaré sobre esta vida tan injusta. Volveremos a llenar este vacío, fingiré que no te has ido, que aprendiste a perdonar consecuencias derivadas de haber sido mi accidente preferido. Nunca te voy a olvidar”, escribió el que fuera capitán del Real Madrid.

En estas circunstancias, yo lo interpreto como un perdón hacia la que todavía es su mujer”, ha señalado María Patiño en Socialité. Lo cierto es que la polémica está servida y cada vez son más las pistas que apuntan, como mínimo, a un distanciamiento entre la pareja. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y en el horizonte se aproxima una fecha clave en la que de seguro se disiparán muchísimas incógnitas. El miércoles 3 de febrero, Sara Carbonero alcanzará los 37 años, y será de vital importancia que Iker Casillas le dedique una felicitación pública para disipar los rumores de ruptura, tal y como hizo el año pasado.

Mientras, la toledana ha retomado una de sus mayores pasiones: el periodismo, y ha vuelto a trabajar en Radio Marca, en la sección Que siga el baile sección dentro del programa T4. Allí ha coincidido con su exnovio, David Sánchez, con quien estuvo saliendo unos cuantos meses en 2009. “Será mi pequeño rinconcito para ‘cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco…’ (…). Un espacio radiofónico donde descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música”, anunció Sara Carbonero muy entusiasmada en sus redes sociales.