comscore

¡Se separan! Sara Carbonero e Iker Casillas ponen fin a su vida en común: «No están bien»

Parecía ser una de las parejas más consolidadas del panorama social, pero los rumores de crisis entre ellos vienen sonando con fuerza desde hace tiempo. Ahora, según las últimas informaciones, Sara Carbonero e Iker Casilla han tomado la decisión de separarse y emprender caminos diferentes… Por lo visto, ya ni siquiera viven juntos. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos en profundidad a continuación.

Iker Casillas y Sara Carbonero “hacen vidas separadas”

Iker Casillas y Sara Carbonero

>Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar al borde de la separación”. Así de contundentes se mostraban desde Socialité, apoyándose en las informaciones publicadas por diferentes portales, tales como Informalia, que se aventuró a publicar que la periodista y el futbolista atravesaban “por una grave crisis” y que “su matrimonio pende de un hilo”. Además, recientemente también se ha dado a conocer que el de Móstoles y la toledana están acomodando dos viviendas diferentes, lo que ha llevado a María Patiño a pensar que ambos están empezando “una nueva vida en casas separadas”. Según Jaleos, “el mejor portero del mundo se encuentra decorando un espectacular piso que se ha comprado él solo en la exclusiva calle Pintor Rosales de Madrid, valorado en tres millones de euros”, mientras que la influencer hace lo propio en la otra punta de la ciudad.

Sara Carbonero está arreglando su casa de La Finca”, una prestigiosa urbanización madrileña, tal y como se ha deslizado desde Informalia. Además, en Socialité consideran que las redes sociales de Iker Casillas y la periodista “evidencian que la pareja no está bien”, puesto que hace falta remontarse al pasado 3 de febrero para encontrar una fotografía junto a su esposa en el perfil del futbolista. Todavía más lejos en el tiempo hay que rebuscar en las plataformas oficiales de la toledana, que publicó la última imagen con su marido el 7 de mayo de 2019. Sin embargo, lo que más hace sospechar que su matrimonio atraviesa por un momento muy complicado es un mensaje que el portero compartió en su cuenta de Instagram, en el que parece mostrarse muy arrepentido de algo. ¿Quieres saber cuáles fueron sus palabras? Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El mensaje de Iker Casillas que levanta todas las sospechas