comscore

Rosa Benito no es Rosa Benito: el cambio más drástico de la excolaboradora de Sálvame

Hubo un tiempo en el que Rosa Benito desapareció del foco mediático, la presión, los conflictos con sus compañeros y los rumores sobre su vida privada pudieron con ella y le obligaron a abandonar por un tiempo las cámaras de televisión. Su paso por Supervivientes fue la mejor decisión de su vida: allí sufrió, pero también se conoció, y mucho. Un viaje que le hizo cambiar de vida nada más regresar a España, pero no solo personalmente, su cuerpo sufrió un cambio brutal. Hoy, hacemos un recorrido al gran cambio de la ex colaboradora de Sálvame. Rosa Benito no es Rosa Benito.

Con Amador era una persona diferente

Rosa Benito no es Rosa Benito: el cambio más drástico de la excolaboradora de Sálvame

> La vida de Rosa Benito se podría calificar como una auténtica montaña rusa. La que fuera colaboradora de Sálvame llegó a la vida de la opinión pública por su relación con Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado. Fue después de la boda de esta con el representante, cuando la más grande decidió tener en su equipo a Rosa, con la finalidad de que esta, además de acompañarle a todos los conciertos, pudiera peinarle para los espectáculos.

Una afirmación que podría acompañarse con un rumor que hoy sigue corriendo por los pasillos de Telecinco y que, no es otro que los supuestos cuernos que Amador le estaría poniendo a la actual colaboradora de Ya es mediodía. Al parecer, Jurado, consciente de lo que su hermano hacía en cada gira, decidió tenerla a su lado con la finalidad de que esta pudiera tener vigilado a su marido.

Una etapa de secretos que por aquel entonces pocos se desvelaban. Poco o nada queda de la Rosa que posaba junto a su marido en los photocalls, pues no hace falta más que ver las fotografía que te mostramos más arriba. Toda de negro, con un look que más bien podría ser dueño de una mujer de más de 50 años…Afortunadamente, el tiempo pasó y el gusto por la moda empezó a hacer mella en Rosa Benito. No solo eso, sino que su anatomía también sufrió un gran cambio. La fotografía que te mostramos a continuación te dejará de piedra.

Siguiente: En Sálvame, su look y anatomía también cambiaron