comscore

Sara Carbonero se rinde y deja de luchar por Iker Casillas: «tenemos tantos trenes pendientes»

El programa de Emma García, Viva la vida, se ha propuesto sacar a la luz todos los trapos sucios de Iker Casillas y Sara Carbonero. Los colaboradores de este espacio aseguran que el matrimonio está cada vez más cerca de la ruptura, e incluso confirman que ya hacen vidas separadas. Al parecer, el futbolista ha decepcionado a su mujer de nuevo, y ha vuelto a ausentarse en uno de sus mejores momentos profesionales. El entorno de la pareja sigue negando la separación, y justifica los extraños movimientos de Iker y Sara con unas razones que no han convencido a nadie. Por su parte, la periodista, ha hecho unas comprometidas declaraciones que dejan en evidencia su intención por dejar atrás la relación con su marido. ¿Quieren saber cuales son los nuevos datos sobre esta ruptura tan esperada?

 

 

 

 

El entorno de la pareja asegura que han sabido superar la crisis 

Sara Carbonero se rinde y deja de luchar por Iker Casillas: "tenemos tantos trenes pendientes" Sara Carbonero separados" width="1070" height="800" />
> La separación de Bertín y Fabiola ha ocupado todas las portadas de las revistas de corazón. El programa Viva la vida fue el primero en anunciar la noticia y, la promoción de la misma, tuvo una gran repercusión. Los colaboradores de Emma García aseguraron que existía un matrimonio muy famoso que había decidido separarse, pero no dieron el nombre. Desde el primer momento, las redes sociales hicieron una apuesta muy clara: Iker y Sara. Muchos periodistas volvieron a especular sobre la crisis de la pareja y, cuando se descubrió que no eran ellos los afectados, siguieron investigando sobre el tema. Ningún medio confía en las palabras del entorno de la pareja, y todo hace pensar que Iker y Sara han decidido tomar caminos diferentes.  

Están hasta el moño de que se publiquen tantas chorradas. Lo que dicen en la tele es mentira. Viven su vida muy tranquilos, y a los demás que les den por saco, porque a ellos esas noticias les resbalan”, asegura una persona muy próxima al matrimonio. Los colaboradores de Viva la vida no se han tomado demasiado bien este desprecio, y han puesto mucho empeño en demostrar que Iker y Sara están atravesando su peor momento. José Antonio Avilés ha tenido acceso a una información que deja en evidencia la crisis de la pareja. ¿Quieren conocer que ha descubierto? 

Siguiente: Iker Casillas está encantado con su vida de soltero