comscore

Jorge Javier Vázquez quiere más: no le llega con la fortuna que Telecinco le paga

No cabe ninguna duda de que se trata de uno de los nombres más respetados de la cadena. No hay espacio que se precie que no lleve su rostro ligado y el catalán se ha ganado a pulso el título de presentador estrella de Telecinco, con los consiguientes beneficios económicos que esta posición acarrea. Jorge Javier Vázquez es una de las caras mejor pagadas de la pequeña pantalla, pero parece que no tiene suficiente con el salario millonario que, según algunos medios, percibe cada año de parte de Vasile… El filólogo quiere más y no duda en clamar a los cuatro vientos que no tiene suficiente. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Jorge Javier Vázquez, hasta en la sopa

jorge javier vázquez

> Desde que empezó a presentar Sálvame, la carrera del catalán ha ido in crescendo hasta llegar a lo que es hoy. Es uno de los rostros que más minutos de la parrilla televisiva ocupa en Telecinco, y no hay reality show o programa del corazón que no cuente con su presencia. Supervivientes, Gran Hermano, La casa fuerte, Sálvame y Sábado Deluxe, ahora con la edición doble de los domingos, son algunos de los espacios de éxito que Jorge Javier Vázquez conduce. Son muchas las horas que el filólogo pasa en Mediaset frente a las cámaras, y otras tantas detrás de las mismas para preparar el contenido del programa. Con todo esto, a nadie debería sorprenderle que fuera uno de las figuras mejor pagadas del medio, y muchos medios aseguran que su salario asciende a cifras millonarias. Lo cierto es que se lo ha ganado a pulso, y es que el trabajo duro siempre acaba dando sus frutos.

Además, Jorge Javier Vázquez parece disfrutar con su empleo y en más de una ocasión ha clamado a los cuatro vientos que adora su forma de ganarse la vida. Sin embargo, en los últimos meses en los que su carga de trabajo se ha multiplicado hasta niveles estratosféricos, al catalán ha empezado a saberle a poco el salario que recibe. Bajo su punto de vista, “no está pagado” todo lo que hace en Telecinco y ha exigido en más de una ocasión un aumento de sueldo. ¿Quieres conocer más detalles y saber de dónde viene esta obsesión por cobrar más? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez exige un aumento de sueldo