comscore

¡Muy fuerte! María Patiño revienta Sálvame y lidera una rebelión en contra del programa

María Patiño está cansada de los abusos que sufre por parte de los directores de Sálvame. La periodista no está dispuesta a seguir aguantando, y ha manifestado públicamente su descontento con el programa. Según cuenta, no se siente igual de bien tratada que algunos de sus compañeros, y ha incitado a sus compañeros a que no permanezcan callados ante semejante injusticia. La rebelión que ha provocado ha llegado hasta tal punto que, David Valldeperas, director del formato, ha tenido que entrar en directo para poner orden entre sus colaboradores. ¿Quieren saber cómo empezó esta revolución? Te contamos como ha sido el último brote de María Patiño, ¿Qué consecuencias le traerá este atrevimiento?

Carmen Borrego recibe una oferta, y Patiño estalla contra sus jefes

Carmen Borrego Sálvame

> Carlota Corredera tuvo que pedir ayuda a David Valldeperas para calmar el motín que había iniciado María Patiño. Después de que el director de Sálvame entrara por teléfono para regañar a sus colaboradores, ninguno se atrevió a seguir cuestionando el funcionamiento del programa. María aseguró que únicamente se estaba refiriendo a la oferta que le habían hecho a Carmen Borrego para volver a trabajar con ellos. El equipo de Jorge Javier Vázquez, le han propuesto a la hija de María Teresa ser la defensora de la audiencia, y esta proposición no le ha sentado bien a nadie. “No tengo nada en contra de ella, pero lo que cuento es así”, insiste Patiño. Según contó, Carmen no supo aprovechar en su día la sección que le dio el programa, y no paraba de quejarse de las cosas que tenía que hacer.

Belén Esteban también apoya las palabras de su compañera, pues considera que la hermana de Terelu fue muy injusta con el programa. Sin embargo, Sálvame parece estar deseando volver a trabajar con las Campos, y el resto de colaboradores están obligado a aceptar esta decisión. Todavía se desconoce si Carmen Borrego ha aceptado la propuesta, pero, todo hace pensar que la dirección no va a parar hasta conseguir su objetivo. Las condiciones que la están ofreciendo podrían hacer que la indignación de Patiño fuera a peor, ¿volverá a animar a sus compañeros a que se revolucionen contra el programa?