comscore

Makoke cuenta la oscura verdad del intento de asesinato de Kiko Matamoros: «Es asqueroso»

Makoke ha vuelto a Viva la vida para romper su silencio tras dos semanas en la sombra. Desde que Kiko Matamoros se sentara en Domingo Deluxe para someterse a uno de los polígrafos más duros de su vida. Una noche en la que la exmujer del tertuliano recibió palos por todos los lados. Por todo ello y para defenderse públicamente, Makoke responde en directo a todas las acusaciones vertidas en televisión para honrar su honor. No había llegado a plató cuando con la metralleta llena de balas masacraba a muchos de sus compañeros antes de incluso relatar todo lo que tendría contra uno de sus peores enemigos Kiko Matamoros. Si quieres saber qué es lo que ha dicho y cómo ha sacado la cara por los suyos sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Makoke carga contra sus compañeros: Terelu Campos se queda en shock

Makoke cuenta la oscura verdad del intento de asesinato de Kiko Matamoros: "Es asqueroso"

> Makoke ya no confía en Terelu Campos. Le ha borrado directamente de su lista de amigos pues ha echado en falta que esta no le apoyara en los duros momentos que está viviendo. Ni siquiera un mensaje de apoyo tras unos días que han sido casi un infierno para ella por culpa de la entrevista en el Deluxe de Kiko Matamoros. Después de que la colaboradora quedara a la altura del mismísimo betún, Makoke ha reprochado a algunos de sus compañeros de Viva la vida con los que ha tenido una gran amistad, que ni siquiera se acordaran de ella. “¿Te has preguntado por qué? A lo mejor es que no lo he visto. Ay, qué previsible todo. Estoy curada de espantos”, alegaba Terelu después de que le pusieran entre la espada y la pared.

Una tarde, que no empezaba de la mejor manera para la hija de María Teresa Campos, pues además está en el punto de mira tras la entrevista en exclusiva para la revista Lecturas de su hermana Carmen Borrego. La disputa no acaba ahí, pues mientras Makoke llegaba a plató en coche junto a Ana María Aldón que acudiría a buscarla hasta la puerta de su casa, iba caldeándose el ambiente. «Habéis dicho cosas que me parecen… no voy a entrar, pero no dejo de escuchar estupideces» criticaba Makoke señalando directamente a otra de las colaboradoras, Isabel Rábago. «Hemos empezado de buen rollo, desde luego», zanjaba Emma García cambiando de tema.

Siguiente: Makoke responde a Kiko: sus sentimientos al descubierto