comscore

Makoke cuenta la oscura verdad del intento de asesinato de Kiko Matamoros: «Es asqueroso»

Makoke ha vuelto a Viva la vida para romper su silencio tras dos semanas en la sombra. Desde que Kiko Matamoros se sentara en Domingo Deluxe para someterse a uno de los polígrafos más duros de su vida. Una noche en la que la exmujer del tertuliano recibió palos por todos los lados. Por todo ello y para defenderse públicamente, Makoke responde en directo a todas las acusaciones vertidas en televisión para honrar su honor. No había llegado a plató cuando con la metralleta llena de balas masacraba a muchos de sus compañeros antes de incluso relatar todo lo que tendría contra uno de sus peores enemigos Kiko Matamoros. Si quieres saber qué es lo que ha dicho y cómo ha sacado la cara por los suyos sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Makoke responde a Kiko: sus sentimientos al descubierto

Makoke cuenta la oscura verdad del intento de asesinato de Kiko Matamoros: "Es asqueroso"

> Makoke ha estado pensando durante estos días cómo afrontaría esta entrevista que Emma García le haría en Viva la vida le ha dado mucha pena que después de veinte años de relación en donde ella ha sido muy feliz, Kiko Matamoros solo se haya quedado con esa lectura de guion, con lo malo. Ahora, vive con una gran decepción, por su parte, con un sentimiento de engaño, pues después de decir en la televisión años atrás que se podía morir a gusto después de conocerla no le apetece entran en el fango: «me quedo con eso, con lo bueno, eso me alimenta el alma».

«Me parece que es una campaña de difamación contra mí tremenda. No voy a entrar en el barro que quiere entrar él, ni voy a defenderme ni a decir absolutamente nada, porque para mí hay una prioridad en esta vida que es mi familia. Entrar en este juego tan sucio me parece ruin y no voy a participar. Estoy en mi puesto de trabajo, que he valorado dejarlo porque no podía más porque esto no hay quien lo soporte. Estoy aquí para dar la cara, no tengo nada que esconder. Amo muchísimo a mi gente y por amor me voy a quedar callada, no voy a contestar a este tipo de declaraciones».

La colaboradora ha llegado a una conclusión firme todo el mundo se posiciona al lado de su exmarido. «Me amenazó y lo peor es que nadie de los que estaban allí condenaron esas palabras (…) ¿Nadie se da cuenta de lo que está haciendo?» comenzaba a decir excusando que su actitud con sus compañeros era debido a que estaba harta de aguantar las injurias que Kiko ha hecho sobre su persona. «Se ha dicho de todo, desde que soy una inculta, hasta que soy una pésima madre, una p..ta porque le puse los cuernos… Lo único que quiero es que me dejes en paz», zanjaba.

Siguiente: Los detalles sobre la tentativa de asesinato de Kiko Matamoros