comscore

Sofía Suescun no pierde el tiempo: todos los famosos que han pasado por su cama

Con apenas 24 años, Sofía Suescun ha vivido muchos momentos polémicos en la televisión que han hecho de ella un activo rentable para Mediaset. Su paso por ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ hizo que se convirtiera en toda una experta en realities, granando gran fama en redes sociales y jugosos contratos publicitarios.

Pero no todo es trabajo para esta joven pamplonesa; Sofía ha tenido tiempo para ir en busca del amor. Y aunque a día de hoy, mantiene una relación con Kiko Jiménez, la lista de hombres que, o bien han estado con ella o bien dicen haberlo estado, no para de crecer.

Suso Álvarez

Suso Álvarez

Fue durante su estancia en ‘Gran Hermano 16’, que Sofía mantuvo una relación muy corta con Suso Álvarez. Ambos eran desconocidos para ese entonces, sin embargo, su paso por la casa de Guadalix les llevó a probar las mieles del éxito y los ingresos televisivos.

Durante su participación en el reality, Sofía estaba muy enamorada de él, pero él no quería estar con ella; quizá sea ése el origen de las cientos de polémicas que se formaron alrededor de la pareja. “Sofía, eres muy guapa, pero me lo diste todo muy rápido y me aburrí”, le dijo en una ocasión. Una vez fuera, habrían tenido varios intentos de relación, pero ninguna con éxito.  Eso sí, han llegado a tener una relación de amistad bastante fuerte.