comscore

Exclusiva: Verónica, la ex Juan José Ballesta, revela todos los motivos de su ruptura

La ruptura de Juan José Ballesta y Verónica Rebollo después de 15 años de amor, ha sido todo un bombazo. Juanjo y Vero eran de esas parejas que siempre han caído bien y han simpatizado con el público. Comenzaban su historia de amor y ahora se ha truncado. La pareja lo dejaba hace tres meses y él lo hacía público. 

Pero, ¿qué ha pasado con la pareja? ¿Qué ha sucedido para que el amor se les rompiera? En Cotilleo.es en exclusiva hemos hablado con la otra parte implicada para ver qué ha sucedido, cómo están las cosas realmente, entre ellos, y qué le ha parecido la detención de su Juan José Ballesta.

La exmujer de Juan José Ballesta no se extrañó de su detención

juan-jose-ballesta a su mujer veronica rebollo no le extrañó la detención

> Verónica Rebollo comenta sobre la detención que no le sorprendió… Esto que puede asombrarte tiene una clara explicación. «Me llamó para contármelo. Pero estoy acostumbrada. Lo que le pasa a él, no le pasa a nadie«, confiesa muerta de la risa. Al preguntarle que si había tenido más episodios de este tipo aclara: «Voy a aclarar… No de este tipo, sino que siempre le suceden cosas surrealistas. Su vida es como una película. Entonces, tampoco me extrañó mucho la verdad». 

«Sí que cuando me mandó las capturas, me mandaron mis hermanas las capturas sorprendidas. Y les dije que  sí que me había llamado para contármelo, en el momento. Vamos una anécdota. Sí que si hubiera sido verdad, hubiera flipado. Sí pero como no lo viví, pues no es lo mismo que te lo cuenten.» No ha sido ni el primero ni el último famoso que ha sido confundido por un delincuente y algunos, han acabado detenidos: «¿Te imagina que le tengo que ir a sacar de la cárcel?«, pregunta divertida. 

Con Juanjo siempre te pasan cosas surrealistas: «A lo mejor bajaba a comprar el pan y tardaba media hora y te contaba una película. Yo le decía: ‘Esas cosas solo te pasan a ti o a los que están a tu alrededor«… «Alguna, podría ser alguna peliculilla porque el actor lo lleva a la sangre», comenta entre risas. ¿Es esto lo que les ha llevado a romper su relación?

Siguiente: ¿Por qué han roto?