comscore

Desmontamos a Kiko Hernández: ¿Cuánto tiempo lleva sin mantener relaciones sexuales?

Haga lo que haga, Kiko Hernández siempre será noticia. Hoy, el colaborador lo es por confesar abiertamente el tiempo que lleva sin mantener relaciones sexuales. Una confesión que ha levantado ampollas. ¿Por qué? Sus incongruencias a la hora de hablar de esto, nos ha llamado mucho la atención. ¿Son verdad o mentira las confesiones sexuales de Kiko Hernández? Hoy, destapamos al colaborador de Sálvame. ¡No te lo pierdas!

El colaborador más enigmático

Kiko Hernández

> Kiko Hernández ha conseguido, después de llevar más de diez años trabajando en televisión, que no se sepa nada de su vida privada. Comenzó en televisión con su participación en la tercera edición de Gran Hermano de anónimos. Allí lo dio todo. Tanto que salió de Guadalix de la Sierra con un tercer puesto y con novia, una con la que tuvo más de un problema una vez se hizo famoso. Pero eso ya es historia, pues con esfuerzo y consiguiendo los titulares y las noticias más llamativas del mundo del corazón, se aseguró un puesto fijo en Sálvame, el programa por excelencia actualmente de Telecinco.

Así pues, empezó de lleno a formar parte de la farándula rosa, pero eso no ha hecho que el colaborador, como sí en cambio han hecho algunos de sus compañeros de plató, hablara de su vida privada o sentimental. No se ha sentado en ninguna ocasión en un Sálvame Deluxe, y las portadas que ha protagonizado en las revistas más llamativas de la prensa rosa se han basado en declaraciones y exclusivas que ha conseguido con sudor y lágrimas, pero de otros personajes.

Pero en esta vida no puedes dar por hecho nada, y menos en el plató de Sálvame. Pues ha sido el mismo Kiko Hernández el que, en un arrebato de sinceridad, ha confesado algunos de los detalles de su más caliente y sensual intimidad. ¿Cuánto lleva el colaborador sin mantener relaciones sexuales? ¿Quién ha sido la última persona con la que se ha acostado el tertuliano de Sálvame? Kiko Hernández y sus confesiones sexuales, a continuación.

Siguiente: Kiko Hernández y sus confesiones sexuales