comscore

Bestial traición: Gustavo González hunde para siempre a Canales Rivera con una confesión inimaginable

Canales Rivera lleva tres meses en televisión y en ese tiempo ha sufrido de todo. Su vida sentimental se ha ido al traste por una supuesto infidelidad y ahora, la muerte de su tío Riverita, le ha puesto en el punto de mira. Al parecer, el torero no es tan bueno como parece, y habría engañado a su tío para quedarse con toda la herencia. Hoy, las declaraciones de la mejor amiga y confidente de Riverita, han dejado al torero al descubierto. Agárrate porque vienen curvas. No te esperas lo que estás a punto de leer.

3
Los audios que hunden a Canales Rivera

canales rivera Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera rotos dolor muerte tio riverita

> Además de los audios que Gustavo González ha conseguido en exclusiva de Mari Carmen, una de las amigas íntimas de Riverita, en los que ha confesado que Canales no es realmente quien dice ser pues “con sus ojos brillantes da penita y con la historieta de la novia…más aún”. Pero todavía hay más, porque ha sido Mónica, la amiga íntima de Riverita la que ha confesado lo peor del torero. En una conversación con Sálvame, Mónica a asegurado que «Riverita confiaba en que su sobrino era un hombre de palabra y que cumpliría sus voluntades porque así se lo hizo prometer.

La diferencia más grande que yo tenía con la familia es que yo era la más desinteresada. Ellos eran todo por el interés. Yo sí que sé quién se ha llevado cosas sin que se hubiera enterado Riverita. Hablo de Canales y el hermano de Canales. Este conflicto viene como para quitarme ya del medio. Los terrenos no están estructurados. Esa finca puede tener embargos. Se deben deudas. A Riverita le hubiese gustado tener más cercanía. Rive se sintió decepcionado porque él no se esperaba que José Antonio estuviera tanto tiempo en la tele. Y me decía: ¿mi sobrino cuando va a venir? Su hermana durante quince años tampoco apareció mucho.

A mí me han llegado a decir cuando yo le decía por favor ponerle un cuidador: “Es que yo no tengo dinero para ponerle un cuidador”. Rive decía que Canales valía para actor no vale para torero…Yo no he visto amor”, concluye. Unas declaraciones de las que el torero a penas se ha podido defender, alegando un “lo que tenga que solucionar lo haré fuera de la televisión” cuando le han preguntado. ¿Qué será lo siguiente en la vida de Canales? Tan solo queda esperar para saberlo…

Siguiente