comscore
lunes, 6 mayo 2024

Isabel Pantoja va con todo contra su hijo: Tito Agustín tiene lista la demanda

Isabel Pantoja no piensa permitir que su hijo siga desprestigiándola públicamente, y después de la última entrevista que Kiko Rivera concedió al Deluxe, todo indica que la tonadillera se encuentra más dispuesta que nunca a demostrarle quien manda. ¡Incluso ha salido de Cantora!

Además, esta semana se ha especulado sobre la posibilidad de que Pantoja haya puesto a la venta varias de sus propiedades después de que Hacienda haya puesto su foco en ella. Algo, que la habría obligado a desprenderse de su casa en el Rocío, un piso en Sevilla o su ático en Fuengirola. Además, supuestamente habría puesto a la venta incluso su querida finca  Cantora, ¿desprendiéndose así de lo único que la sigue uniendo a su ‘pequeño del alma’?

 

2
La drástica decisión que han tomado Isabel Pantoja y su hermano Agustín

Isabel y Agustín Pantoja

> Isabel Pantoja y su hermano Agustín han dicho basta, y es que después de todas las acusaciones y duros golpes que llevan soportando las últimas semanas por parte de Kiko Rivera, finalmente se han plantado.

«Me pongo en contacto con una fuente cercana y me cuenta que Agustín le ha pedido personalmente a su hermana si puede tomar acciones legales contra su sobrino, y ella le ha dicho que haga lo que haga está a su lado. Posiblemente Isabel Pantoja no las tome, y Agustín no se sabe porque significaría la ruptura definitiva, porque Kiko sabe que la tonadillera apoyaría cualquier decisión de su hermano aunque implique demandar a sus dos sobrinos«, desvelaba Antonio Rossi. Algo, ante lo que Ana Rosa no dudaba en comentar: «Me parecería lo último, vamos. Que una madre permita algo así».

Ayer, a Kiko Rivera se le veía saliendo de su casa bastante enfadado, no sabemos si por algo relacionado con este tema. Aunque, según se ha sabido, a día de hoy el dj sin tener noticias de su madre pese a todos los intentos que ha hecho. «Kiko estaba hablando bastante tenso por teléfono en la terraza de su casa, cinco minutos después ha salido y estaba muy serio», informaban ayer en el Programa de Ana Rosa.

Lo que queda claro es que si Pantoja diera ese paso, la relación con su hijo quedaría rota para siempre, si es que a estas alturas no lo está ya tras todo lo que se ha dicho y especulado en estos 100 días que llevan sin hablarse. 

Siguiente: Kiko Rivera, con más ganas que nunca de pasar página