comscore

Isa Pantoja gasta un dineral en conseguir el hogar y la familia que nunca tuvo en Cantora

Isa Pantoja es la auténtica vencedora de la batalla que lleva bombardeando a su familia desde hace cuatro meses. La hija de la tonadillera parece haber encontrado la paz junto a su novio, Asraf Beno, y tiene muy clara su postura frente al conflicto que ha acabado con el clan. Isa Pantoja ha decidido centrarse en sus estudios de derecho, e intentar formarse para tener un futuro fuera de la televisión. Mientras tanto, la joven ha tomado una decisión perfecta para alejarse de la polémica. Hace unos días, realizó un viaje con Asraf, y se alojó en un hotel de lujo, ¿Quieren saber cuánto dinero se gastaron en esta escapada? Tras su regreso a Cádiz, su ciudad de residencia, se han puesto a trabajar en un proyecto que les llena de felicidad. Te contamos cuales son los últimos movimientos de Isa, ¿Habrá hablado con su madre recientemente? 

 

3
Isa Pantoja reforma su vivienda y diseña un espacio perfecto para su nueva familia 

isa pantoja y asraf beno

> La hija de la tonadillera ha pasado unos días estupendos junto a su novio. Pero, tras su regreso Cádiz, su ciudad de residencia, se ha encontrado con una noticia que le ha recordado su peor pesadilla. La revista Semana ha recogido sus únicas declaraciones sobre la batalla de los Pantoja, y ha puesto una foto suya en portada, devolviéndola al centro de la polémica. “Ir contra mi madre sería de ser una desagradecida. Ella está por encima de todo”, sentencia la joven. Sin embargo, Isa podría estar muy molesta con el atrevimiento de esta publicación, pues su único deseo es mantenerse al margen de la guerra familiar. De esta forma, ha pensado que la mejor manera de distraerse es centrarse en su nuevo proyecto de vida.  

“Amores, ya estoy en el Puerto de Santa María, que sabéis que me encanta el sitio donde vivo, y tenía muchas ganas de venir”, ha empezado diciéndole a sus seguidores de Instagram. El pequeño Alberto, su hijo, ha pasado unos días con su padre, y Chabelita tenía muchas ganas de volver a verle. La otra razón por la que no podía esperar más para regresar a Cádiz, es porque está haciendo reformas en su vivienda. “Estamos arreglando las persianas. El viernes vienen a medir la terraza, porque van a poner césped artificial, ya os lo enseñaré”, promete a sus fans. El estado de ánimo de Isa hace pensar que todavía no ha hablado con su madre, pues, de ser así, estaría mucho más afectada.  

Siguiente: Chabelita presenta a su nuevo amor