comscore
domingo, 5 mayo 2024

Isa Pantoja gasta un dineral en conseguir el hogar y la familia que nunca tuvo en Cantora

Isa Pantoja es la auténtica vencedora de la batalla que lleva bombardeando a su familia desde hace cuatro meses. La hija de la tonadillera parece haber encontrado la paz junto a su novio, Asraf Beno, y tiene muy clara su postura frente al conflicto que ha acabado con el clan. Isa Pantoja ha decidido centrarse en sus estudios de derecho, e intentar formarse para tener un futuro fuera de la televisión. Mientras tanto, la joven ha tomado una decisión perfecta para alejarse de la polémica. Hace unos días, realizó un viaje con Asraf, y se alojó en un hotel de lujo, ¿Quieren saber cuánto dinero se gastaron en esta escapada? Tras su regreso a Cádiz, su ciudad de residencia, se han puesto a trabajar en un proyecto que les llena de felicidad. Te contamos cuales son los últimos movimientos de Isa, ¿Habrá hablado con su madre recientemente? 

 

4
El novio de Chabelita está siendo su gran apoyo 


> Asraf ha demostrado estar al lado de su pareja en los malos momentos. El modelo se ha convertido en el único apoyo de Isa durante la batalla de los Pantoja. Tanto su madre, como su hermano, quieren llevársela a su terreno, y ella no está dispuesta a llevarse otro disgusto. Recordemos, que fue la primera en hablar sobre los problemas familiares, y la respuesta que obtuvo por parte de la tonadillera dañó mucho su reputación. Aun así, Isa ha dado la cara por su madre, y asegura que nunca ha sentido ningún desprecio por su parte. “Todo lo que tengo es gracias a ella, y no la voy a pedir explicaciones”, comentó en el Programa de Ana Rosa. La joven ha preferido, por el momento, no tener comunicación con la tonadillera. Se está refugiando en su propia familia para pasar página, y lo cierto es que tiene todo para ser feliz: trabajo, pareja, ¡Y una nueva mascota!

Isa Pantoja vive en el Puerto de Santa María desde hace mucho tiempo. Tal es su estabilidad, que ha decido ampliar la familia y, hace unas semanas, abrió las puertas de su casa a un precioso gato. “También quería volver porque tenía muchas ganas de verle. Mirar que ojazos tiene”, comenta muy orgullosa. Alguno de sus seguidores ha recordado la obsesión que tiene su madre por el color de los ojos. Según Kiko Rivera, la tonadillera le ordenó a la revista ¡Hola! que modificara el tono de los ojos de hija pequeña en unas fotografías que vendieron por el bautizo de la niña. Sea cierto o no, Isa Pantoja está maravillada con la belleza de su nueva mascota, y no quiere pronunciarse sobre algunas de las acusaciones que su hermano ha hecho sobre la cantante. ¿Será suficiente hacer reformas en su casa para olvidarse del problema? ¿Conseguirá formar el hogar que ella y Kiko cuentan no haber tenido en Cantora?

 

Siguiente