comscore

Isa Pantoja gasta un dineral en conseguir el hogar y la familia que nunca tuvo en Cantora

Isa Pantoja es la auténtica vencedora de la batalla que lleva bombardeando a su familia desde hace cuatro meses. La hija de la tonadillera parece haber encontrado la paz junto a su novio, Asraf Beno, y tiene muy clara su postura frente al conflicto que ha acabado con el clan. Isa Pantoja ha decidido centrarse en sus estudios de derecho, e intentar formarse para tener un futuro fuera de la televisión. Mientras tanto, la joven ha tomado una decisión perfecta para alejarse de la polémica. Hace unos días, realizó un viaje con Asraf, y se alojó en un hotel de lujo, ¿Quieren saber cuánto dinero se gastaron en esta escapada? Tras su regreso a Cádiz, su ciudad de residencia, se han puesto a trabajar en un proyecto que les llena de felicidad. Te contamos cuales son los últimos movimientos de Isa, ¿Habrá hablado con su madre recientemente? 

 

2
Chabelita y Asraf superan la crisis a golpe de talonario 


> Isa Pantoja y su novio participaron en La casa fuerte 2. Durante el concurso, gran parte de los espectadores llegó a pensar que la relación estaba rota y, que después de terminar el programa, iban a tomar caminos diferentes. Sin embargo, Chabelita se ha esforzado mucho para que la relación siga adelante, y ha demostrado que no está dispuesta a renunciar a Asraf. Para ello, la hija de la tonadillera, se ha gastado un dineral en regalos para celebrar el cumpleaños de su pareja. Primero le obsequió con un viaje en globo, cuyo precio oscila entre 150 y 250 euros por persona. Con esta actividad, Isa distraerse de los problemas familias, y disfrutar de una experiencia inolvidable.  

La hija de Isabel no se quedó conforme con esta primera sorpresa, y le entregó a su novio un reloj valorado en 500 euros. “¿Tanto me quieres para regalarme esto?”, le preguntó Asraf a través de Instagram. A lo que ella respondió muy tajante: “¡Sí!”. Con esta incalculable prueba de amor, Isa dejó claro que sus sentimientos eran sinceros, y le propuso emprender un viaje para alejarse del foco mediático durante unos días. Haciendo gala de su buen gusto, Chabelita reservó en un hotel de lujo situado en Castellón. La habitación les costó más de 400 euros diarios. Pero, mereció la pena, porque, después de estas vacaciones, han tomado una decisión determinante para su futuro.  

Siguiente: Esta es la solución de Isa para mantenerse al margen