comscore
martes, 7 mayo 2024

Sara Carbonero supera a Iker Casillas: ella brilla y él se apaga para siempre

Sara Carbonero ha dejado de ser la mujer de Iker Casillas para convertirse en una estrella con luz propia. La periodista ha retomado su vieja profesión, y está dispuesta a hacer historia en los medios de comunicación. Cansada de ser el objetivo de los fotógrafos, quiere ponerse al frente de los micrófonos y ser ella quien retransmita las noticias. La nueva vida de Sara Carbonero está repleta de nuevos proyectos profesionales. Su firma de ropa funciona mejor que nunca, y muchas empresas le hacen suculentas ofertas para convertirse en imagen de sus productos. Mientras tanto, Iker Casillas parece haber desaparecido del mapa. Un prestigioso periódico ha realizado una investigación que ha tenido un resultado escalofriante: ¡El futbolista no cobrará ni un solo euro en su nuevo trabajo! Te contamos como es la dulce venganza de Sara Carbonero.  

 

4
El Real Madrid da la espalda a Iker Casillas: “¡Me da vergüenza!” 


> El marido de Sara Carbonero se mostró muy optimista tras su regreso a la capital. “Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida” escribió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el futbolista no ha tenido el recibimiento que esperaba. Su equipo le ha dado la espalda, y aun no le ha llamado para empezar a trabajar. Algunos expertos aseguran que los índices de popularidad no atraviesan por su mejor momento, y esto podría perjudicar a la empresa deportiva. Quizá, sea el motivo por el cual, la Fundación del Real Madrid, todavía no le ha incluido en sus registros. El éxito empresarial de Sara Carbonero, y la buena acogida que ha tenido su sección en Radio Marca, se han convertido en el salvavidas económico del matrimonio.  

Iker Casillas no está muy contento con el giro que ha dado su vida profesional, y su entorno cercano asegura que está poniendo mucho empeño por volver a la primera línea mediática. Sin embargo, el público está muy decepcionado con él, pues ha hecho algunas declaraciones que no han sentado nada bien. Recientemente, ha confesó que estuvo a punto de arrepentirse del famoso beso que le dio a la periodista: “Me dio mucha vergüenza”. Sus fans se mostraron algo molestos, y el futbolista intentó arreglar el problema asegurando: “cuando nos subimos al avión de vuelta y vimos la foto, la repercusión y los mensajes, nos dimos cuenta de que se había liado un poquito más de lo que esperábamos”. Sara Carbonero no ha respondido a estas palabras, pues parece que no está dispuesta a que el público la recuerde como la mujer del futbolista. Tras su regreso a Madrid, es Iker Casillas quien se ha convertido en el marido de Sara.  

 

Siguiente