comscore

Sara Carbonero supera a Iker Casillas: ella brilla y él se apaga para siempre

Sara Carbonero ha dejado de ser la mujer de Iker Casillas para convertirse en una estrella con luz propia. La periodista ha retomado su vieja profesión, y está dispuesta a hacer historia en los medios de comunicación. Cansada de ser el objetivo de los fotógrafos, quiere ponerse al frente de los micrófonos y ser ella quien retransmita las noticias. La nueva vida de Sara Carbonero está repleta de nuevos proyectos profesionales. Su firma de ropa funciona mejor que nunca, y muchas empresas le hacen suculentas ofertas para convertirse en imagen de sus productos. Mientras tanto, Iker Casillas parece haber desaparecido del mapa. Un prestigioso periódico ha realizado una investigación que ha tenido un resultado escalofriante: ¡El futbolista no cobrará ni un solo euro en su nuevo trabajo! Te contamos como es la dulce venganza de Sara Carbonero.  

 

3
El futbolista aún no ha empezado a trabajar, y no tendrá ningún sueldo en su nuevo empleo 


> Sara Carbonero ha entrado en Madrid por la puerta grande. La periodista ha logrado recuperar las riendas de su vida, y su nuevo trabajo se ha visto enriquecido por un círculo de amistades que le ayudan a superar los problemas con Iker Casillas. Por su parte, el futbolista parece haber desaparecido del mapa. Se mudaron a la capital por órdenes suyas, pues tenía sobre la mesa una oferta laboral que le hacía mucha ilusión. Sin embargo, ya han pasado varios meses desde que dejaron Portugal, y todavía no ha empezado a trabajar. Además, Look, después de una complicada investigación, que Iker no recibirá ningún sueldo. Los documentos públicos de la Fundación de Real Madrid son muy claros con este tema: “los máximos responsables de la Fundación y miembros del Patronato no perciben remuneración económica, siendo su cargo absolutamente gratuito”. 

Iker Casillas ha dejado de ser futbolista para convertirse en el marido de Sara Carbonero, y parece no estar llevando muy bien este cambio. Desde que el matrimonio se trasladó a Madrid, el futbolista únicamente ha publicado seis imágenes en sus redes sociales. Este detalle llama mucho la atención pues, durante su época dorada, Iker era un usuario bastante activo. Algunos medios aseguran que está decepcionado con el Real Madrid, equipo que le vio nacer, porque todavía no ha hecho ningún acto de presencia en la empresa. Lo más alarmante es que Iker Casillas continua sin aparecer en el organigrama de la Fundación. Por lo tanto, el deportista está sin trabajo y sin dinero, ¿Le estará apoyando Sara en estos duros momentos, o se habrá tomado la revancha? 

Siguiente: El futbolista reniega del famoso beso que le dio a su mujer