comscore

A degüello: Belén Esteban se arma de valor y deja en evidencia a las Campos con un dato revelador

Por mucho que se esfuercen, las Campos siguen sin retomar el vuelo en televisión, y eso que la entrevista que María Teresa Campos realizó el pasado sábado en Viva la vida sigue acaparando las portadas de todos los medios de comunicación. Hoy, la encargada de ponerlas en el foco mediático ha sido Belén Esteban. La de Paracuellos ha dado un dato revelador que nadie pensó que saldría a la luz. Te lo contamos todo, a continuación.

3
María Teresa Campos, al descubierto

María Teresa Campos

> La declaración de Belén Esteban ha dejado al descubierto las claras intenciones de María Teresa Campos. Fue la veterana periodista la que aseguró hace ya unos meses que no volvería a pisar el plató de televisión de Sálvame. ¿Por qué entonces estaría negociando hacer una entrevista? Una de las respuestas a esta pregunta es el dinero. Al parecer, ni la productora ni Teresa llegaron a un acuerdo, lo que supuso que finalmente la madre de Terelu Campos y la de Carmen Borrego dijera que no a sentarse, aunque la segunda de las respuestas te dejará aún más en shock si cabe.

Al parecer, la veterana periodista tiene actualmente una charla pendiente con Jorge Javier después de que ambos se enfrentaran en directo y se reprocharan lo inimaginable. Pues bien. Parece ser que Teresa no estaría dispuesta a vender sus paces con el presentador de Sálvame si no hay dinero de por medio.

Ante la incredulidad de esto, Jorge Javier no ha tenido más remedio que confesar que la mala situación por la que atraviesan las tres Campos tan solo se debe a las meteduras de pata continuas de las tres en pleno directo. Para él, lo peor que le ha podido pasar a María Teresa es tener familia en un plató. “A María Teresa lo que le pasa es que tiene familia en el trabajo. Tener a tus hijs simplemente es un lastre”, ha espetado. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras al clan Campos? ¿Habrá una nueva pelea entre Jorge Javier y ella? Lo cierto es que la última bronca fue de todo menos agradable.

Siguiente: El día en el que Jorge Javier humilló a María Teresa Campos