comscore

A degüello: Belén Esteban se arma de valor y deja en evidencia a las Campos con un dato revelador

Por mucho que se esfuercen, las Campos siguen sin retomar el vuelo en televisión, y eso que la entrevista que María Teresa Campos realizó el pasado sábado en Viva la vida sigue acaparando las portadas de todos los medios de comunicación. Hoy, la encargada de ponerlas en el foco mediático ha sido Belén Esteban. La de Paracuellos ha dado un dato revelador que nadie pensó que saldría a la luz. Te lo contamos todo, a continuación.

2
Belén Esteban y el dato que nadie sabía

cotilleo Belén Esteban: ¿Cuándo se podrá casar la colaboradora más famosa de Sálvame?

> “Espero que esto que vaya a decir no siente mal”, espetaba hace unas horas Belén Esteban. Y es que la de Paracuellos, vino muy cabreada a Sálvame. Los telespectadores podrían intuirlo, pues se quedaron de piedra al ser testigos de la defensa de esta a Isabel Pantoja, dejando a Kiko Rivera en no muy buen lugar. Pero lo sorprendente vino después, cuando la de Paracuellos espetó lo más grande de las Campos.

En un arrebato de sinceridad y con un vídeo que resumía la entrevista de María Teresa Campos con Emma García en Viva la vida el pasado sábado, Belén Esteban daba su opinión sobre lo visto: “No me gustó nada María Tersa Campos. Me pareció incluso ridículo que estuvieran las tres Campos juntas en un mismo plató. No me pareció bien, por no hablar de la actitud prepotente de María Teresa con Emma García. Parecía que se sentía protegida por sus hijas y con la potestad de decir cualquier cosa”, espetó.

Pero lo peor vino después, cuando sin pensarlo, Belén Esteban dejó a los telespectadores con la boca abierta al confesar algo inimaginable. “Me pareció ridícula esta entrevista cuando, unas semanas antes, estaba negociando con la productora de Sálvame para hacer una entrevista”, espetó. ¿Qué ha querido decir la de Paracuellos con esto? Al parecer, detrás de esta declaración hay mucha leña que cortar. Te lo contamos todo, en la siguiente página. Te adelantamos que la imagen de María Teresa ha quedado totalmente dañada.

Siguiente: María Teresa Campos, al descubierto