comscore

El monumental cabreo de la reina Letizia con su sobrina Carla Vigo estrella de Instagram

La reina Letizia tiene un cabreo monumental en estos mismos momentos. No puede creerse cómo Carla Vigo, su sobrina, cuenta y relata con todo lujo de detalles su vida por Instagram. La discreción e intimidad son unos de los valores más importantes para su alteza real, los cuales su familiar directa se encarga personalmente de mancillar. Convertida ahora en una auténtica influencer y una asidua usuaria de las redes sociales con casi 15.000 seguidores, la hija de Erika Ortiz, se convierte ahora en la única ventana abierta a la Casa del Rey para descubrir todas sus intimidades. Un hecho que no gusta nada a su tía con la que mantiene ahora más que nunca una relación distante y sin apego. Si quieres descubrir cuál ha sido la última peripecia de la sobrina más rebelde de Doña Letizia sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

4
No es la primera vez que sucumbe a hablar de su vida

> José Antonio Avilés puede decir con orgullo que consiguió hace justo un año una entrevista con la sobrina de la reina Letizia donde confesó sus secretos más preciados. Así lo contó en Viva la vida en exclusiva. Titulares como estos fueron los que consiguió el colaborador del que todo el mundo desconfía por sus tretas y estrategias poco éticas en muchas ocasiones. Así, hablaba de su madre, ya fallecida y hermana de Letizia, Erika Ortiz: «Mi padre fue quien llenó el espacio que ella dejó… yo creo que ella estaría orgullosa de mí».

Además, no dudaba en confesar que no fue ella misma quien se mostró ante el público. Todo cambió cuando cumplió la mayoría de edad. Los medios de comunicación «la desnudaron»: «Me sentí como si me hubiesen desnudado, sentí que nada en mí ya era anónimo y no me siento muy cómoda con ello», decía entonces. Una afirmación que ya ha sido desterrada visto lo visto. También daba cuenta de sus ideas políticas y preferencias. «Soy apolítica, pero defiendo los derechos del colectivo LGTBI y la mujer, y es verdad que me gustaría dar el pregón en las fiestas del orgullo gay», decía y zanjaba con algo que muchos presagiábamos: «No acabo de asumir que soy sobrina de la Reina. No me siento como uno de ellos«.

Siguiente