comscore

El monumental cabreo de la reina Letizia con su sobrina Carla Vigo estrella de Instagram

La reina Letizia tiene un cabreo monumental en estos mismos momentos. No puede creerse cómo Carla Vigo, su sobrina, cuenta y relata con todo lujo de detalles su vida por Instagram. La discreción e intimidad son unos de los valores más importantes para su alteza real, los cuales su familiar directa se encarga personalmente de mancillar. Convertida ahora en una auténtica influencer y una asidua usuaria de las redes sociales con casi 15.000 seguidores, la hija de Erika Ortiz, se convierte ahora en la única ventana abierta a la Casa del Rey para descubrir todas sus intimidades. Un hecho que no gusta nada a su tía con la que mantiene ahora más que nunca una relación distante y sin apego. Si quieres descubrir cuál ha sido la última peripecia de la sobrina más rebelde de Doña Letizia sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

3
Lo que más le gusta de España, y no es la monarquía

> Además de asegurar que tiene muchas ganas de viajar, aunque aún no sepa a dónde, ha querido hablar de lo que más le gusta de su país, España. Muy emocionada, Letizia pensaría que su sobrina por fin iba a tener un gesto o detalle con ella, sin embargo, nada de eso ha ocurrido. A Carla Vigo no le interesa la monarquía ni las coronas de princesa. Así lo ha demostrado en más de una ocasión. Defensora de los derechos humanos, de quien menos tiene y de la igualdad entre mujeres y hombres. De los derechos de los colectivos LGTBI o del bienestar animal ha querido hacer casi sin saberlo su particular reivindicación.

Un seguidor le preguntaba entonces qué era lo que menos le gustaba de España ya que él detesta todo tipo de explotación y maltrato animal. Carla no se lo ha pensado dos veces y en vez de redimir a lo que más le gustaba de nuestro país y dar una respuesta más completa contestaba con un escueto «same», traducido «lo mismo«. Estamos seguros de que a Carla tampoco le gustan muchas otras cosas de su país, valores muy marcados que lleva consigo y que lejos de esconder lleva con orgullo.

Siguiente: No es la primera vez que sucumbe a hablar de su vida