comscore

El testimonio más duro de Mila Ximénez: «Hacía años que no sentía una tristeza tan desgarradora»

Mila Ximénez ha vuelto a caer. La colaboradora ha atravesado por muchas etapas a lo largo de su vida, pero sin duda ninguna como por la que está atravesando ahora. La tertuliana, después de confesar que padecía cáncer, decidió retomar su rutina colaborando en Sálvame. Pero ni si quiera la velocidad a la que va la vida consigue despertarle. Mila ha confesado sentirse mal, y lo ha hecho con la opinión pública de testigo: “Hacía años que no sentía una tristeza tan desgarradora”, ha espetado. ¿Qué tiene que pasara para que la tertuliana retome el vuelo? Sus confesiones más alarmantes, a continuación. ¡No te las pierdas!

Mila Ximénez, ¿con intenciones de tener pareja?

El testimonio más duro de Mila Ximénez: "Hacía años que no sentía una tristeza tan desgarradora"

> Se habla mucho sobre las relaciones sentimentales de todos los colaboradores. Incluso, se ha llegado a rumorear sobre la orientación sexual de Kiko Hernández, y eso que el colaborador ha explicado por activa y por pasiva que de su vida personal no se habla. Pero, ¿qué se sabe de Mila Ximénez? Tras su separación con Manolo Santana, y su polémica relación con Emilio Rodríguez Menéndez, se conoció que cayó en las redes de un playboy muy conocido, Antonio Arribas. Con él ha contado que conoció la pasión y el amor sin freno y también que, tras su repentina muerte todavía le echa de menos.

Tras esto, poco o nada se ha sabido de su relación amorosa. De hecho, son varias las ocasiones en las que uno de sus mayores aliados en Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha bromeado con la vida que la tertuliana lleva con respecto al amor se refiere. ¿Debería Mila ponerse manos a la obra en este tema? Parece que de momento no está muy interesada en ello y es que ha paliado su soledad con la llegada de un nuevo miembro. “En tiempos de soledad, alguien se ha incorporado a mi vida y me hace muy feliz”, confesaba en sus redes sociales. Se trata de un perro, el culpable de que, por las mañanas, la tertuliana sonría. “Se llama Ova y es mi nueva mascota. Ova es pequeña, pero ocupa un espacio enorme en mi casa. Acaba de llegar y consigue cada mañana sacarme una sonrisa cuando los dolores me confinan en la cama”, explicaba.

Desde Cotilleo.es tan solo nos queda mandar mucho ánimo a la tertuliana, y desearle una pronta recuperación. ¡Mucho ánimo, Mila!