lunes, 8 marzo 2021 4:25

Isa Pantoja se pasa al bando de su hermano: Todos contra ‘tito Agustín’

Isa Pantoja lleva un tiempo alejada de los medios, algo que le ha servido para centrarse en los estudios y no involucrarse más en la guerra que su hermano Kiko Rivera mantiene con su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, las cosas no hacen más que empeorar, y ambos bandos no dejan de lanzarse dardos envenados constantemente.

Y, en medio de todo este drama, Chabelita se ha visto en la obligación de hablar por fin y arrojar algo de luz a la incendiaria entrevista que hace poco concedió su hermano a la revista Lecturas. ¿Qué opina ella de los famosos mensajes que mandó Isabel Pantoja a su nieta? ¿Cómo está su relación con ella? ¡No te lo pierdas!

Isa se posiciona: “Estoy de acuerdo con mi hermano”

Kiko Rivera Isa Pantoja juntos

>  A pesar de que Isa Pantoja ha evitado posicionarse en la guerra familiar, sobre todo para ahorrarse problemas con su hermano, Kiko Rivera, y sobre todo con su madre, Isabel Pantoja, parece que hay muchas cosas en las que la hija pequeña de la tonadillera si que está completamente de acuerdo con el Dj.

Y es que después de la incendiaria entrevista que Kiko ha concedido a Lecturas, en la que vuelve a arremeter con crudeza contra su madre, a la que acusa de no saber cumplir con el papel de abuela, y sobre todo ataca a su tío Agustin, Chabelita ha reaparecido en televisión para pronunciarse sobre el tema. Kiko no ha dudado a la hora de afirmar que Agustín ha tenido malos gestos con él, e incluso le ha acusado de haber hecho ciertos movimientos económicos ilícitos.

“Mi hermano es consciente de cosas a las que no ha hecho frente en su momento por respeto a mi madre, pero no sé cuál es el punto para que él haga esto”, ha explicado Isa en el programa de Ana Rosa. “Siempre intentamos encontrar un culpable, y yo culpo a Agustín. Comparto la opinión de mi hermano”.

Además, en cuanto al tema financiero, Isa también lo tiene claro: “Mi tío pudo haber hecho algo” Así, la hermana de Kiko Rivera también cree que Agustín pudo evitar que Isabel Pantoja entrara a la cárcel. “Podía haber pagado el dinero necesario, pero no lo hizo”.

Siguiente: Chabelita revela cómo está la relación con su madre