comscore

¡Brutal! Las palabras de Sandra Barneda que cabrearán a Nagore Robles

Sandra Barneda no puede estar más feliz profesionalmente, y es que los éxitos no dejan de llamar a su puerta. Además, personalmente vive su momento más dulce junto a Nagore Robles, con la que incluso planea convertirse en madre. 

Sin embargo, unas recientes declaraciones que ha hecho durante la promoción de la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones, pueden poner en jaque el futuro de su relación. Y es que la presentadora tiene muy claro lo que jamás perdonaría a su pareja.

Sandra Barneda se pronuncia sobre el amor

sandra barneda nagore robles

Sandra Barneda se encuentra en plena promoción de la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones, un proyecto que la ha conquistado por completo, y aunque en un principio la audiencia no terminaba de aceptar que la presentadora le hiciera el relevo a Mónica Naranjo, finalmente terminó ganándose el cariño del público. Tanto es así, que Barneda vuelve a ponerse al frente una vez más del reality.

Y, aparte del éxito profesional del que goza últimamente, donde también podemos destacar que ha quedado finalista en los Premios Planeta, personalmente tampoco puede irle mejor, ya que se encuentra en su mejor momento con Nagore Robles, su novia, con la que además está planeando tener un hijo. Sin embargo, tras acudir al plató de Sálvame para hablar sobre el estreno de La Isla de las Tentaciones, Sandra también se ha visto en la complicada tesitura de pronunciarse sobre las relaciones, cosa que puede que no le haya hecho mucha gracia a Nagore.

«Este programa sirve para dejar de blanquear el mundo de la pareja. En el mundo de la pareja si no ocurre nada, la pareja está muerta. Creo que en las parejas lo que pasa es que no contamos lo que ocurre dentro de la pareja. Depende del momento en el que estás o te pilla, puede que te fijes en alguien o que estés más insegura y que haya algo que hayas visto que no te ha gustado, pero le has perdonado. Pero en un programa como este, cuando te separan de tu pareja, ves lo que piensa de ti, como se comporta cuando no está delante de ti…», explicaba la periodista a los colaboradores. 

Siguiente: Sandra no está dispuesta a pasarle esto a Nagore Robles